- Dom, 04 Mar 2007 14:25
jajajaja espera que me parto donante, perdona por el descojono, pero es que veamos si tu abres la caja de cambios de tu coche, que lo conozco dudo que encuentres bronce, mas bien porque un es un material que no deja de ser poco mas que ductil calientalo y veras lo que pasa con los piñones, y cuando los sincronizadores de tu caja de cambios, si fueran de bronce se fundirian con tu piñoneria y ale en una marcha siempre.
Mas datillos, si tu empleas nylon en la piñoria de los servos aseguras un material plastico de elevada resistencia, porque no emplear kevlar, por ejemplo, sale mas caro.... yo no dudo de la resistencia y carencia de holguras de una piñoneria plastica(material que sea) pero si he visto como caen servos por su piñoneria y otros por su electronica, y la duda de este post es servos de metal o plastico.
Me declino hacia los de metal, cualquiera el que se emplee, su mecanizado te da un cierto grado de confianza por el material empleado, y si sumas que existen servos con ciertos materiales que tienes que pagarlos, pero estan ahi y carentes de holguras, pues no se que decirte, son todos metalicos. Los mencione una vez, Volz pagarlos y no tendreis holguras, pero si quieres relacion calidad/precio, el mercado y los usuarios te lo dicen todo.
Saludos, donante, ijijijij tienes el coche mucho en la calle.
La verdad es que es una putada que el mundo sea un pañuelo porque lo agusto que me iba a quedar.