miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lendines
#1293566
Muy buenas, a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo un formost 160 el cual voy a instalar una Jetcat P80, la duda que tengo es que en profundidad el alojamiento es para dos servos mini, tenia pensado los hitec hs 82mg, dan 3 kilos cada uno a 6V, entre los dos darian 6 kilos, que opinais.

Un saludo.
Por Daning
#1293569
Buenas noches,
Yo lo he volado con la P60 con los hitec 225 MG a 4,8v, dos en profundidad y uno en cada timón de dirección, sin problemas.


Un saludo.
Por Manuel Bermejo
#1293596
Hola
El Hs 82mg tiene solo 12 milímetros de espesor.
El hs 225mg tiene 17 milímetros de espesor, mas fuerza y mas resistencia al fluter. Pero mejor la versión digital hs 5245.
Es el que suelo utilizar en este tipo de modelos con ocho kilos de turbina.
Saludos
Avatar de Usuario
Por lendines
#1293608
Muchas gracias por las respuestas, ayer llegue incluso a pensar en montar un solo servo en el estabilizador tamaño estandar, tipo boomerang sprint, pero comentandolo con un amigo me a dicho que es muy arriesgado y que si existe algun fallo no tienes oportunidad alguna, en cambio si llevas dos puede que si uno falla tengas posibilidad de salir del marron, asi que visto lo visto optare por dos servos minis buenos que son los que me permite montar en la cola, muchas gracias por la info, voy a ver caracteristicas y ver cual se adaptaria mejor a los alojamientos de estos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!