miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#50075
Saludos a todos, despues de leer el tema PIKE BRIO de Älvaro, menudo maquinon, y leer vuestros comentarios sobre el servo de hitec 125 MG, me he quedado preocupado pues los pienso poner en mi ASW27 de 4,2 m.

En un velero SOLUTION XL tengo puestos los hitec HS-205-MG, tanto en alerones como en flaps, y hasta la fecha nunca me han dado ningún problema.

¿Es paranoia o no?, porque recuerdo comentarios sobre las emisoras y receptores de Multiplex, yo he tenido dos emisoras de esa marca, ahora la profi 4000, y nunca he tenido ningún problema, ni de emisión ni de recepción, es más uso, además de los receptores de Multiplex, varios de Graupner y el Scan 7 de Simprop.

Me imagino que las prestaciones y golpes (aterrizajes) que pueda tanto exigir como recibir un velero tipo PIKE BRIO son muy diferentes a un velero de 4,2 m. a volar en llano y un poco de ladera y pueda influir sobre los servos.

Ya me dareis vuestras opiniones, pero pienso que para el tipo de vuelo que voy a realizar tengo suficiente, ¿no os parece?.

Saludos y felices vuelos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50092
JOSEMI II escribió:Saludos a todos, despues de leer el tema PIKE BRIO de Älvaro, menudo maquinon, y leer vuestros comentarios sobre el servo de hitec 125 MG, me he quedado preocupado pues los pienso poner en mi ASW27 de 4,2 m.

En un velero SOLUTION XL tengo puestos los hitec HS-205-MG, tanto en alerones como en flaps, y hasta la fecha nunca me han dado ningún problema.

¿Es paranoia o no?, porque recuerdo comentarios sobre las emisoras y receptores de Multiplex, yo he tenido dos emisoras de esa marca, ahora la profi 4000, y nunca he tenido ningún problema, ni de emisión ni de recepción, es más uso, además de los receptores de Multiplex, varios de Graupner y el Scan 7 de Simprop.

Me imagino que las prestaciones y golpes (aterrizajes) que pueda tanto exigir como recibir un velero tipo PIKE BRIO son muy diferentes a un velero de 4,2 m. a volar en llano y un poco de ladera y pueda influir sobre los servos.

Ya me dareis vuestras opiniones, pero pienso que para el tipo de vuelo que voy a realizar tengo suficiente, ¿no os parece?.

Saludos y felices vuelos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

Si te caben servos mas anchos (Hs-85, por ejemplo), no pongas los 125 o otros servos "planos". Todos los servos "planos" dan mas problemas y tienen menos torque que servos "normales" para ala, como el HS-81/HS-85...
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#50405
Joao, molto obligado (creo que se dice así), después de los comentarios leidos, creo que paso a los "normales", rodamientos y piñonería metálica, tipo 85 MG.

Saludos cordiales y felices vuelos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50424
Se dice "muito obrigado", pero no hace falta! Es un placer ayudar.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#50518
jcosta escribió:Si te caben servos mas anchos (Hs-85, por ejemplo), no pongas los 125 o otros servos "planos". Todos los servos "planos" dan mas problemas y tienen menos torque que servos "normales" para ala, como el HS-81/HS-85...
Joao, no dudo de los HS-85MG, pero los HS-81 no los recomendaría para un velero de ladera. Yo tenía 4 Tiny-S, que son el mismo que el HS-81, en un Sagitta y llevo tres juegos de piñones, dos en flaps y uno de alerones, con lo que no quiero imaginar su resultado en un Pike Brio o similar. En el Topligth llevo los 125MG, aunque el tiempo de vuelo que tiene no es suficiente para valorarlos aún.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50536
Arturo escribió:
jcosta escribió:Si te caben servos mas anchos (Hs-85, por ejemplo), no pongas los 125 o otros servos "planos". Todos los servos "planos" dan mas problemas y tienen menos torque que servos "normales" para ala, como el HS-81/HS-85...
Joao, no dudo de los HS-85MG, pero los HS-81 no los recomendaría para un velero de ladera. Yo tenía 4 Tiny-S, que son el mismo que el HS-81, en un Sagitta y llevo tres juegos de piñones, dos en flaps y uno de alerones, con lo que no quiero imaginar su resultado en un Pike Brio o similar. En el Topligth llevo los 125MG, aunque el tiempo de vuelo que tiene no es suficiente para valorarlos aún.
Un saludo!
Arturo,

Para un velero en serio son HS-81MG. En un Pike Brio, pondria Volz Wing Maxx. En el WR tengo HS-85.
Tengo un velero de 3 metros todo en fibra que vuelo normalmente en torno, y lo tengo con HS81MG, sin problemas. Ya me he cascado los piñones de uno de los 85MG del WR (aterrizaje sin quitar los flaps a tiempo) tambiém volando en llano, pero los 81MG se estan aguantando bien.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#50544
jcosta escribió: Arturo,

Para un velero en serio son HS-81MG. En un Pike Brio, pondria Volz Wing Maxx. En el WR tengo HS-85.
Tengo un velero de 3 metros todo en fibra que vuelo normalmente en torno, y lo tengo con HS81MG, sin problemas. Ya me he cascado los piñones de uno de los 85MG del WR (aterrizaje sin quitar los flaps a tiempo) tambiém volando en llano, pero los 81MG se estan aguantando bien.
Eso es otra cosa, yo los que tengo son piñonería de nylon (tiny-S), y ya digo, incluso recogiendo flpas en el aterrizaje te los cargas a la mínima. Tu verías adecuado los HS-81MG para el topligth? Y otra cosa, si no te importa, dónde consigues los Volz? Gracias,
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50548
Arturo escribió:
jcosta escribió: Arturo,

Para un velero en serio son HS-81MG. En un Pike Brio, pondria Volz Wing Maxx. En el WR tengo HS-85.
Tengo un velero de 3 metros todo en fibra que vuelo normalmente en torno, y lo tengo con HS81MG, sin problemas. Ya me he cascado los piñones de uno de los 85MG del WR (aterrizaje sin quitar los flaps a tiempo) tambiém volando en llano, pero los 81MG se estan aguantando bien.
Eso es otra cosa, yo los que tengo son piñonería de nylon (tiny-S), y ya digo, incluso recogiendo flpas en el aterrizaje te los cargas a la mínima. Tu verías adecuado los HS-81MG para el topligth? Y otra cosa, si no te importa, dónde consigues los Volz? Gracias,
Un saludo!
Los Volz los compro a Jorge Infante, o a Hoellein o directamente a Volz.
Por jordi navas
#50962
En un velero SOLUTION XL tengo puestos los hitec HS-205-MG, tanto en alerones como en flaps, y hasta la fecha nunca me han dado ningún problema.
estoy montando el mio y ya puestos dime que llevais en profundidad , cola y ganchode suelta
Por jordi navas
#50964
otra cosa,
decidme como haceis eso de insertar un comentario de un mensaje y luego escribir respuesta . por ej
arturo costa escribio:
blablablabla


no se hacerlo
Avatar de Usuario
Por Karras
#50994
Tines que pinchar en el botón que aparece arriba a la derecha "citar" en cada mensaje.
Salud.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#51013
JORDI NAVAS escribió:En un velero SOLUTION XL tengo puestos los hitec HS-205-MG, tanto en alerones como en flaps, y hasta la fecha nunca me han dado ningún problema.
estoy montando el mio y ya puestos dime que llevais en profundidad , cola y ganchode suelta
En el toplight casi tol mundo lleva HS-225MG para profundidad y HS-85MG en dirección.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!