miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno, pues eso, estoy montando una alita tal que asi:

Imagen

Pues la nave en cuestion esta pesando unos 312 gramos sin electronica, y tiene una envergadura de 1 metro mas o menos, jejeje...
Tengo un dilema, que servos ponerle, grandes tipo Standard o nano servos tipo Tiny de Multiplex, alguna idea???'

Para la motorizacion admito ayudas, estoy por ponerle esto aprovechando la motorizacion de un Easy Glider:
Motor Himax 2816-1220
Variador MULTIcont BL 27/II
Hélice plegable 10x6" con cono y adaptador
Baterías -2S / 7.4v - 2100 mah
-2S / 7.4v - 1700 mah

Por cierto, estoy por ponerle un fuselaje de fibra, este los hace un colega de unos 70g:
Imagen
Por Cizou
Yo opinaria nanos ! Creo que para este tipo de pequeños aviones no hace falta Standar
Por Bruxo
Bueno, hoy me fije y tooodas las alitas que habian hoy en el campo tienen el servo standard, peeeeeeeeero voy a ver si encuentro alguno pequeño lo suficientemente resistente, si no les meto Standard y ya esta...
Bueno, hoy me han hecho un regalillo, ya tengo fuselaje de Fibra de Carbono,

Imagen

A ver como queda el resultado final, por ahora tooodo lo que he visto por aqui funciona, a ver como queda esta, jejjeje...
Por Bruxo
Bueno, ya tengo la alita montada, aunque tengo una duda, mi emisora tiene varios modos de vuelo:
A: Aeroplane
V: V-tail
H: Normal Helicopter
C: CCPM Helicopter
Pues eso, yo lo he puesto en V-tail(bendita mi ignorancia) y los servos los he conectado con una Y al canal de los alerones, pues eso,
cuando he conectado todo y lo he probado, solo me dan mando hacia arriba y hacia abajo, y cuando le he dado para que vayan para los lados me hace lo mismo, hacia arriba y hacia abajo...
O sea que la alita solo sube y baja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alguien me sabe dar la solucion??????
Imagen
Por mariors50
creo que esa emisora no te sirve no tiene la mezcla para ala . as puesto la mezcla para aviones con cona el v. detodas formas prueva a conectar cada servo en su canal con el cable en y no puedes acer mezclas :D
Por Bruxo
Ok lo miraré, me ha hecho una cosa rara, el variador se ha vuelto loco y no paraba de pitar y no funcionaba nada, y ahora ni pito no nada, no funciona nada, solo se ve la luz del variador y del receptor parpadear, bueno voy a meterle caña a ver que arreglo
Por Bruxo
Bueno, ya consegui que me fuera todo, ahora el problema es que cuando le doy al Alaveo me sube o baja, y cuando le doy a la profundidad me gira a derecha o izquierda :oops: :oops: :oops:
Ya he cambiado los servos entre los canales 1 y 2 y hace lo mismo, lo unico que cambia es el alaveo de direccion, en resumen:

<- -> = me hace arriba y abajo
arriba y abajo= me hace alaveo
??????????????
Por sokoloko
Según la emisora eso se arregla con las mezclas.

En la mia (Futaba 6EX), para arreglar tu caso, tendría que invertir el canal 1, y luego en la mezcla si esta a +100 ponerlo en -100.

Suerte.
Por Bruxo
suerte es lo que necesito, el menu de esta emisora es mas simple que el plan de gobierno de mas de un politico, jejeje :lol: :lol: :lol:
Por Bruxo
EEEEPPP, ya tengo la solucion, habia puesto los dos servos igual, jajjajaja :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno ya lo tengo arreglado a ver si mañana puedo y cuelgo el video, jejejje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!