miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Buenas.
Alguno montáis los servos para CCPM de los nuevos de futaba BLS???
Es que según abres las hojas de cada servo ponen que son para coches o para propósitos generales.....
En RunRyder los utilizan y parece que les van bien....
.... alguien por aquí puede decirme algo?
Estoy por pillarme este:
BLS451
11.8 Kgr y 0,10 s a 6V.
http://www.futaba-rc.com/servos/brushlessservos.html
Por sab-rc
jkn,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:33, editado 1 vez en total.
Por abueloluis
Danceboy eso que comentas no es cierto, yo en 2 helis tamaño 90 los tengo puesto y de juego nada de na y son los 451, tienen mejor centrado que cualquier otro, y encima no son caros y pilotos de talla internacional los montan. Esto es como todo a unos les gusta lo dulce y a otros lo salado, pero ir van muy bien.
Por alioth
Los servos de la serie BLS específicos para helicópteros dice futaba que son los BLS252.

Se diferencian de los 451, algo en Kg y velocidad, pero eso no es significativo. Lo importante, y por lo que son mejores (y más caros) los BLS252, es la precisión.

Yo llevo 3xBLS252 en el cíclico del freya OP. No puedo decir qué tal van en comparación con los anteriores 9255, porque he cambiado al tiempo de emisora y servos.

Pero desde luego van mejor. No sé si es por la emisora, por los servos, o lo más probable, por ambos.

Un saludo.
Por somoza9
yo uso los bls451 a 7v en el turbulence y me van perfectos, 0 holguras y muy precisos.

un saludop
Por Francisco Ponce
Pues ya tengo comprados 3 BLS451 en una tienda de "Levante" que los tiene a muy buen precio........
.... espero comprarme otros 3 mas para otro heli.......
.... a ver que tal van comparados con los que tengo de InnoLab.....
... estos últimos son una pasada, a ver que "vejez" tienen.....
Por golfo1
hola, buenas.
servo bls 451
Que piñones lleva de plático o metálicos.? y aparte de poder cambiar los piñones ,se podrian cambiar tambien el motorcillo .

Informarme ya que estoy interesado en los bls451.

gracias y un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!