miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcc
Hola, os quiero hacer una consulta a ver si me podeis aconsejar:
Tengo un Century predator condor, pero desde un principio me dijeron que tuviera cuidado con los servos, ya que las vibraciones los petan. Le puse Servos Hi-tec de carbonite," de lo mejorcito" ya que no conviene tener 3000€ en el aire con servos "malos", mi sorpresa fue que el del alaveo se coronó y heli "pa bajo". Resumiendo, sabeis que tipo de servo le iria bien a este tipo de helicóptero, pensad que con este heli sólo se hace translación y estacionario, lo que ocurre es que las palas son de 83 cm con las inercias pertinentes, por ello creo que han de ser potentes, pero no rápidos. Aver si me podeis hechar un cable, Gracias. :lol:
Por JMGP
Hola compañero, yo llevo en mi Vario Benzin, que tiene un rotor similar al tuyo, unos Hitec 7950SH. De todos los servos que he probado son los mejores: centran perfectamente, casi no suenan(zumban) incluso siendo digitales y de fuerza y velocidad mejor te pongo los datos y tú mismo :mrgreen: : 24kg a 6v y 29kg a 7,2v 0,15 seg a 6v y 0,12 seg. a 7,2v. Y encima más baratos que los Futaba. Yo te los recomiendo. Si tuviera pasta se los pondría a todos mis aparatos grandes :idea:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!