miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel garcia
ola tengo un caliber30 i los servos estan para canviar que servos me recomendais ojo que sean baratos i buenos, gracias
Por damg51
miguel garcia escribió:ola tengo un caliber30 i los servos estan para canviar que servos me recomendais ojo que sean baratos i buenos, gracias

te recomiendo estos por tema precio y prestaciones,
http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... ts_id=3018
aqui en españa vale eso pero en china mira la diferencia!:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... g_/_.20sec
yo los lleve en mi raptor 50 y a 6v van que lo flipas tambien depende de tu nivel pero creo que segun comentas estan en nivel inicial!! prueba estos y seguramente te gustaran encima en piñoneria metalica!! un saludo
Por javier34
No te aconsejo servos con piñonería metálica en un heli glow por el desgaste que se produce en los piñones por las vibraciones, acaban teniendo "juego".

cualquier servo "standar" te servirá si no fuerzas con maniobras aerobáticas. además según hayas montado el sistema de servos de tu caliber irán más sobrados los servos.

un saludo
Por breaker
Pasate por el CLUB SAETA de Sagunto (Puzol), o preguntale a Cesar cuando lo veas.
Saludos.
Por 4strokes
Solo un comentario: a los servos blue bird los tornillos que unen las dos tapas hay que darles un par de vueltas.

Felices vuelos.
Por breaker
Si tienes razón 4Strokes, se tienen que apretar un poco, yo por mi parte les pongo un poco de pegamento, en las cabezas de los tornillos, aflojandolos un poco y luego apretandolos, para que haga de retenedor, pero vamos que es un problema nimio, los servos van muy muy bien, hasta el punto que después de la experiencia en dos helis 50, los volveria a montar.
Saluditos y feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!