miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pikino
Hola resulta que los servos originales del mentor valen mucho son los Servo tiny-MG y servo Mini-hd el primero vale 21 y el segundo 11 euros y necesito 2 de cada uno, asi que el precio de los 4 servos seria unos 64 euros, entonces me gustaria saber si alguien ha usado otros mas baratos que les vaya bien.
un saludo espero respuestas.
Por rilos
En general recomiendo los aviones de multiplex pero el equipamiento de hobbiking, motor, helice, regulador, receptor, baterias. El diseño y el material de que estan fabricados considero muy dificil de imitar a parte que no es caro ( 100€) aprox el equipamiento si es caro puede subir a 300 € mas, si lo compras en china te puedes gastar en lo mismo del orden de 110 €, los paquetes son pequeños y cuelan facilmente en aduanas.

Yo te cuento lo que yo hago para buscar servos:

Te recomiendo tener ya el avion en tu poder, y tomar nota de las dimensiones de los servos que te encajan, tambien puedes ver los servos recomendados, buscar en google sus dimensiones...

Con esas medidas, buscas en hobbiking, a ser posible metalicos que tampoco valen tanto y con la premisa de que sean baratos.

salu2
Por fernanbs
Hola, yo tengo montados en el mentor para dirección y elevación los futaba:
http://www.aeromodelismoserpa.com/servo ... p-207.html
estos entran en el hueco del fuselaje justos, no hace falta ni pegar, y en los alerones le he colocado estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9392
Los turnigy son mas pequeños que el hueco de las alas, como dice el otro compañero busca las medidas de los servos de multiplex y saca uno equivalente de hobbyking.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!