miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Estoy buscando servos BBB para un Rex 600 N .
El vuelo va a ser sport , sin grandes acrovacias ni 3D ....loopings toneles y demas .Vamos aprendizaje de FAI.
He visto estos Savox...
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3309

Que os parecen=???
Alguna otra propuesta?

MUchas gracias.

Saludos
Por alainrc
esos mismos tengo yo en el 600 nitro

van bien , son bastante rapidos y centran bien .
peero no se estoy con la mosca de meterle los aling 610
piensatelo los aling valen poco mas
Por MP3_tilaco
Muchachos, ni por nada el Align 620, en mi país hay 8 quemados, a mi se me quemó a los dos meses y a un amigo en el segundo vuelo. :(
Yo lo tenía en mi TREX600 del cual solo hacía ochos y el de mi amigo en un Lama de Hirobo, ambos estaban en el rotor de cola. :oops:
Por esto mismo el distribuidor de Align en Chile los esta rematando al costo. :cry:
Yo le pondría los Align 610, van bien hasta para el rotor de cola. :mrgreen:
Por blau
confirmo lo que dice mp3 tilaco.
los ds610 los llevo en el 600 y en el 700 y de monmento perfectos.
pero el ds620 se quemo a los diez minutos de vuelo.
me paso mientras hacia el rodaje del 700 en estacionario y suerte que me paso a los 10 minutos y lo baje sin problemas, pero si te pasa en pleno vuelo...........
saludos.
Mohino pillate los ACE/RC DS1015,yo llevo tres de estos en un 700,haciendo 3D,y van de lujo para mi de todos los que e probado los mejores,no daran los 0'08s que dan los ALIGN(dan 0'10),pero si te dan 14'5KG,cosa que los otros no,y lo mejor esque no son caros,salen a 55 €.
Los tres 165€
Miratelo,a ese precio los tienes en: http://www.helipross.com/servo-ace-r-c- ... t8127.html
Un Saludo
Por sergiohrc
por lo que he leido por hay los 620 tienen el mismo motor que el 610 pero con diferente piñoneria para que sean mas rapidos y por eso se queman .ahora no me acuerdo a quien se lo lei creo que a fran salazar en otro foro
Por dani_pacha
Jue troncos pues yo tengo en el 600 los 610 en plato y prefesto y en el 700 tengo los 620 en plato con mas de 150 welos y perfectos no lo dire mu alto per me van bien no me an dando ningun fallo eso si a 6 voltios perfectos nooo como el regulador de align el bt6 ke dice ke da de salida 6 voltios y una caca pa ellos da 6.8 osea ke aceros la cuenta ke choff nu se creooo ke el problema de este servo esta en la tension de funcionamiento
Hola yo bajo mi punto de vista pienso que es mejor el 610 (azul) que el 620. El 620 no compensa aunque se mas rápido porque uno es 0.07 y otro 0.08 eso ni se nota. El 620 lo he visto en la cola o en gas.

Saludos Fran
Por CONDOR
Pues a mí lo que mas me gusta para el plato es un buen "chuleton" y de cola un buen vino Rioja o Ribera de Duero, esta combinacion va de miedo y no veas como tira el heli despues :D :D :D
Hola.

Yo por lo que se, la serie de servos rápidos Align (420, 520 y 620) no ha salido muy buena, o al menos muy delicados. Personalmente, ya me vino un 520 nuevo a estrenar defectuoso (tenía un punto muerto en el cual el servo se quedaba totalmente en off). No soy el primero al que le pasa. Y después de leer bastante en foros yankis, muchísimos servos se han fundido con muy pocas horas de uso, incluidos los 620.
Yo no me fiaría de montar 620 al plato para nada.

Por otro lado los DS610 se han convertido en el mejor servo precio/prestaciones. Estos últimos no se funden como los anteriores y parece que están dando muy buenos resultados tanto en rendimiento como en durabilidad incluso llevándolos a 8 voltios.
En mi opinión, son la mejor opción paa equipar el plato con un presupuesto contenido.
Yo los llevo en mi T Rex 700 a 6,5 V con Perfect Regulator y van de muerte.

Estuve a punto de cambiarlos por los JR 8717HV para usarlos a 8V ya que no me termino de fiar de meterle 8V a los Align, pero con el precio que tienen (200 dollares) y para no ser BLS, estoy a la espera de que Futaba o alguna otra marca que me de confianza, saquen algun BLS que funcione certificadamente a 8V.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!