miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Alguien seria tan amable de decirme si los servos Futaba FP-S148 o los Graupner C501, los puedo utilizar en el Raptor 50, ya se que en cola no, ya que lo aconsejable es uno de menos de 0.1 segundos 60º, digital.
Pero para el ciclico y paso, no se si serian los aconsejables para empezar a hacer practicas.
En motor estoy mas seguro de que sí, pero mas vale un consejo de los sabios.
Un saludo a todos.
Nota: los servos que nombro son de 3 Kg de fuerza.
Por vicent99
hola , pues los 148 son parecidos a los 3003 , si los tiene ponlos siempre y cuando sera para estacionarios y poco mas . si no los tienes compra unos 3001 que valen un poquito mas y vas mas seguro o unos 3010 y esos ya te serviran para el futuro tambien.

un saludo.
Por emiza
hombre estos servos son los mas bajos de gama de futaba

ya no por los kg que hay muchas gente que vuela con 3001 tiempo y aguantan si no le haces animaladas

el problema de los 148 es que si no recuerdo mal no llevan ni rodamientos ,van con casquillos y cogen mucha holgura.

opino que los debías de cambiar en cuanto puedas y ponerle aunque fuera 3001, que son muy económicos y si puedes alguno superior, 3010 como te dice Vicent99
Por JULIAN
emiza escribió:hombre estos servos son los mas bajos de gama de futaba

ya no por los kg que hay muchas gente que vuela con 3001 tiempo y aguantan si no le haces animaladas

el problema de los 148 es que si no recuerdo mal no llevan ni rodamientos ,van con casquillos y cogen mucha holgura.

opino que los debías de cambiar en cuanto puedas y ponerle aunque fuera 3001, que son muy económicos y si puedes alguno superior, 3010 como te dice Vicent99
Como te dicen no vale la pena tirar un heli por esos servos, si no vas ha hacer grandes acrobacias unos servos futaba como te dicen 3010 o unos Hitec te serviran, sin hacer una gran inversión en servos...Saludos.
Por breaker
OK comprendo, tendre que comprar mas servos.
Si compro hitec, ¿ que modelo y para el giro 401 cual le pongo, el que se vende en conjunto con el giro ?
Por Enrique Tabourot
yo llevo montados los hitec hs-645 mg y van de lujo. en la cola lo mas usual es poner el futaba 9254 con el gyro 401. saludos
Por JULIAN
titoheli escribió:yo llevo montados los hitec hs-645 mg y van de lujo. en la cola lo mas usual es poner el futaba 9254 con el gyro 401. saludos
Como te dice titoheli, esos servos yo los he usado y uso y relación calidad precio están muy bien si no exiges demasiado a tu heli en maniobras 3D, pues se ha comentado que pierden su centro, personalmente aunque no sean digitales, tienen casi 6 kg de fuerza a 4,8 volts y están más que bien para volar normalillo y hacer la cabra esporadicamente... Para la cola como te comenta el 9254 de futaba...saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!