miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal haber si alguien me puede orientar.Quiero renovar los servos de mi titan y he visto muy bien de precio los de align ds valdrian estos para hacer 3d y para la cola con un 401 de futaba serian compatibles ?
gracias a todos ,me parece que el modelo es el ds620 habria alguno similar y mas economico ,jodiaaa crisisss :oops: :oops: :oops:
Por Borja_madr
Hola, yo llevo esos servos en mi t-rex, concretamente los align ds 610, que son 12kg y 0.07 de respuesta sino me ekivoco. A mi me van perfectos!! Hacen ruido pero centran bien, son potentes y rápidos!! Yo todabía no hago 3d, sino intentos fallidos de ello jeje y va perfecto oiga!! :D

Para cola con el 401 lo suyo seria un 9254, que vale un pelin mas que el align ds 620 y con ese seguro no tendrias problemas y para 3d vale!!

De todos modos concretar que mi heli es ccpm y el tuyo a no ser que lo hayas actualizado es h1, pero aún así 12 kilos para el paso en un heli que no llega a 4 kilos lo veo mas que bien!!

un saludo!!
Por LuisfromHell
Gracias por contestar asi lo hare ,yo de momento todavia no hago 3d pero asi despues no cambiare de servos gracias. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!