miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal felices fiestas a todos y feliz año .
Os queria hacer una consulta sobre todo a los que haceis el ¨bestia¨con el heli tengo un raptor titan y quiero invertir en servos buenos que valgan de sobra para un 90 para hacer todo tipo de maniobras sobrado ,y habia ojeado los aling 620 ds ,los futaba bls 451, los savox ,los graupner 807dds ,innolav,etc haber que os parece garcias.
Por javier34
Querido compañero,

yo uso los bls451, ya que yo soy futabista, y te los recomendaré sin motivos muy objetivos... sólo que a mí no me han dado ningún problema.

a tener en cuenta para cualquiera de los servos que te decidas: torque, velocidad, centrado, motor (el bls451 es brushless) y recambios de los piñones.

no sólo ayudan los servos a mover la cabeza de forma más "bestia" como tu dices, sino que también influye el sistema de mandos (H1, eCCPM, por ejemplo raptor 90 vs. Freya plato a 120º), o incluso push-pull, y también los reenvios de la cabeza... sin entrar a hablar de las palas y paddles.

a mediados de enero traigo a España un modelo nuevo de clase 90 en el mercado, nuestros 3 pilotos oficiales en España los han probado durante 6 meses y se han exigido al fabricante ciertas mejoras, estarán a la venta en todas las tiendas de helis de España o eso vamos a intentar porque el precio es increíble. te paso info por privado.

felices fiestas y feliz año
Por francis
Pues espero que los ds610 vayan bien para un 90, pues yo he pillao 4 para uno, aunque son mas lentos que los 620 tienenalgo mas de torque.
Mejor servo calidad- precio ALIGN 610.

Llevo un año volando con ellos y van perfectos.

saludos
Fran Salazar (junior) escribió:Mejor servo calidad- precio ALIGN 610.

Llevo un año volando con ellos y van perfectos.

saludos

PD- Yo usaba los BLS de futaba y los vendi y me compré estos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!