miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por madef
hola, un saludo a todos los foreros.... a estas alturas, parece mentira el venir con un tema semejante, pero esque no tengo ni idea... a ver... para mi raptor 90 que servos son los adecuados (no me quiero gastar mucho), sirven los jr 539 o se quedan cortos?, que tal los futaba 3010??? espero vuestras respuestas... gracias!!
Por Luis García Aguillo
Cual es tu uso del helicóptero?

Saludos
Por madef
hola luixito, un saludo... a ver mi uso y a lo que aspiro en el mundo de los helis es el poder volar y aterrizar sin que me tiemblen las piernas, es decir, ya he pasado de los estacionarios y ando con las traslaciones con mucho miedo... pero nada de 3d y piruetas raras.....
Por Luis García Aguillo
Pues mi recomendación sería poner 3010 en elevador y alerones, y un servo fuerte en paso, como puede ser un 9206, 9402, hitec 6985. Si quieres gastarte algo más puedes poner hitec 6985 elevador, aleron y paso.

Saludos
Por Charly
Hola los 3010 te valen para alabeo y profundidad, pero para paso buscaria uno un poco mejor como un 9450 o 9255 o 9402
Por Charly
No habia visto la contestacion de Luixito.
Por Luis García Aguillo
Hemos contestado casi a la vez jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!