miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
pues eso, que tengo un yak 120 en vias de desarrollo y le he pedido unos servos a chinaking, que torque necesitarian los servos para este avion? tengo un funtana 90 con un os 120 ax y le puse los mismos que tenia pensado para este y no me ha dado problemas. los de alabeo tienen 6 kg y los de los planos de cola 10 kg y piñoneria metalica por supuesto.¿ adecuados o necesitaria algo mas potente? y si no? que servos le pondriais preferiblemente de hobbycity?(la economia no esta para mas) gracias a todos¡¡
Por j242lu
Los que mencionas estan mejor que bien.No te compliques.20kg para la cola de un avion de 180 cm (+ o -) es mas que suficiente.
Quiza en alerones estes un poco justo (por las demensiones del aleron),pero con 6 kg tambien esta bien .

Saludos.
Por carlos pascual
muchas gracias por la respuesta, en realidad son 6.2kg en alabeo espero que baste, en el funtana no han dado problemas con estos servos, pero este avion lo he pagado de mi bolsillo y seria un desastre si se cayera el dia del estreno. jejejje. probare a ver, si no siempre puedo encargar un par de servos mas de 10 kg a chinacity.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!