miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Hola compañeros, tengo en proyecto una zagi de ladera y estoy dudando que servos utilizar. Las opciones que barajo son 3:
- Servos de 9 gramos, de esos marca ACME que se venden por unos 10 euros o menos, pero me preocupa si tendrán bastante fuerza, ya que su torque es de 0.8 kg.
- Servos estandar, de los de 3.5 kg. No se si el peso de los servos, unos 30 gramos cada uno, es excesivo.
- Hitec hs-81 MG: sin duda la mejor opción, pero con el problema del precio, unos 25 euros cada uno.

Como veis cada uno tiene ventajas e inconvenientes, espero que me deis vuestra opinión.
Por JaviSorando
La mejor opción sin duda alguna son los servos standar! volarás perfectamente con viento y casi sin el. No te comas mucho la cabeza y decídete por esta opción que además de ser económica creo es la que utilizamos la mayoría.

Un saludo y ya nos contarás
Por Álvaro Silgado
Hola Juancar,

Como te ha dicho Javi, todos usamos los de toda la vida, de 3,5 kilos estandar total. Si te vas a comprar la Zagi de JP (la clásica), verás que el cajeteado que te viene hecho está pensado para estos servos, y te entran tan justos que no tienes ni que poner pegamento. Si pones servos más ligeros, vas a tener que poner plomo en el morro para equilibrarla, porque viene pensada para esos servos.

Si te la vas a cortar tú, puedes poner los servos que quieras, pero cuanto más ligeros, más adelantados deberán ir.

No te compliques la vida, los estándar van de coña y son los más baratos.

Un saludo,

Álvaro.
Por ANGELDELKAS76
que tal compi, yo en mi Zagi llevo los 81 (piñoneria metalica) y van fenomenal, sobre todo cuando pegas un aporrizaje o haces vuelos de combate jejejejej, si no adios piñones ya sabes bueno asi lo he montado claro esta el maldito coste .....
saludos y buenos vuelos
Por Juancar
Pues entonces me decidiré por unos estandar, a ver si encuentro unos hitec o similares baratillos, que estamos en la cuesta de julio, jeje

Efectivamente la voy a cortar yo, ya os pondré fotos del 'peazo' de arco que me estoy currando :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!