miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola tengo un raptor 30 con servos futaba 9001 y me he comprado el titan 50 y no se que servos poner si los futaba del raptor 30 o unos servos que tengo hitec hs5625mh
que me recomendais
un saludo
Por emiza
S9001 Coreless Standar Servo
Velocidad:
0.22 sec/60º a 4,8v
0.18 sec/60º a 6v
Torque
3.9 kg-cm a 4,8v
5.2 kg-cm a 6v

Hitec HS-5625MG
Operating Voltage: 4.8-6.0 Volts
Operating Speed (4.8V): 0.18sec/60 degrees at no load
Operating Speed (6.0V): 0.15sec/60 degrees at no load
Stall Torque (4.8V): 110 oz/in. (7.9kg.cm)
Stall Torque (6.0V): 131 oz/in. (9.4kg.cm)

el hitec es digital , algo mas rápido y bastante mas torque
en mi opinión y si los tienes ya , creo que no hay lugar a dudas los hitec para el nuevo y dejas los futaba en sus sitio.
Por osmoba
gracias
un saludo
Por moynet
Yo me he tirado casi 2 meses volando con servos 3001 en todo el titan por falta de presupuesto y todo perfecto, creo que tuve suerte en que me aguantaran pero tampoco le metia mucha caña.

Ahora le he puesto en el paso un 9451 digital de 7kg, alaveo y profundidad un 3010 de 5Kg, motor un 3001 con un revmax y cola un 9254 digital y ahora vuelo mas trankilo.

Ten en cuenta que en un glow lo que vale de un servo es que tenga fuerza, puedes tener mucha velocidad pero si pones un servo de muy pocos kilos el servo se te va a volver muy lento.

Saludos. :)
Por el del puro
HOLA
3010 cuatro y 9252 gyro
es buena y de las mas economicas, pero si ya tienes hitec pues tu mismo
Por JULIAN
moynet escribió:Ahora le he puesto en el paso un 9451 digital de 7kg, alaveo y profundidad un 3010 de 5Kg, motor un 3001 con un revmax y cola un 9254 digital y ahora vuelo mas trankilo.

Ten en cuenta que en un glow lo que vale de un servo es que tenga fuerza, puedes tener mucha velocidad pero si pones un servo de muy pocos kilos el servo se te va a volver muy lento.

Saludos. :)
En ese tipo de heli, seguramente llevarás montado el Hyper, pero aunque no lo lleves, el servo de paso no puede ser cualquier servo. Un 3010 que comentas te puede hacer el apaño para el cíclico, pero no para usarlo en el paso. En un golpe de gas-paso te quedas sin servo y sin heli...Si no quieres usar digitales por su consumo usa analógicos, unos HITEC de 7-9 Kgr, te irán de fábula, aunque hay muchos detractores de ellos ofrece buenos servos en relación calidad-precio. Si te lo puedes permitir Futaba..... Saludos
Por Sulawesi
me imagino que si has comprado otro heli,posiblementes hagas maniobras más agresivas,yo usarias de los que nombrantes los Hitec HS-5625MG y si quieres ganar más fuerza usa el sistema push pull en paso y avance.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!