- Jue, 15 Feb 2007 21:04
Hola Sres.
Bueno a la espera de que me llegue el kit a casa del Raptor 50 titan, pues me ha surgido una duda con respecto a los servos a usar.
Teniendo en cuenta que ya dispongo de los 3001 que trae la FF9,pero yo prefiero ir un poco más allá y disponiendo de presupuesto, pues a ver que me aconsejais.
En el reportaje de RCModel, en la prueba de este modelo, el autor del artículo le pone esta configuración:
Servo Paso: Hitec HS-6985HB
Servos Alabeo y Profundidad: Hitec HS-6975HB
Servo Gas: JR DS811
Cola: JR 490T + Hitec 6965MG (Yo en cola ya le pondré lo que tengo: 401 + 9254)
También he leído a gente que usa Futaba 9255 para alabeo y prof. y 9351 o 9155 para el paso.
Como digo, presupuesto tengo, para mi estas configuraciones creo a mi entender están bastante bien y hasta creo que iría sobrao
(no voy a hacer 3D de momento).
Bueno pues qué os parece???
Me sugerís mejor otras configuraciones?
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
Saludos.
Bueno a la espera de que me llegue el kit a casa del Raptor 50 titan, pues me ha surgido una duda con respecto a los servos a usar.
Teniendo en cuenta que ya dispongo de los 3001 que trae la FF9,pero yo prefiero ir un poco más allá y disponiendo de presupuesto, pues a ver que me aconsejais.
En el reportaje de RCModel, en la prueba de este modelo, el autor del artículo le pone esta configuración:
Servo Paso: Hitec HS-6985HB
Servos Alabeo y Profundidad: Hitec HS-6975HB
Servo Gas: JR DS811
Cola: JR 490T + Hitec 6965MG (Yo en cola ya le pondré lo que tengo: 401 + 9254)
También he leído a gente que usa Futaba 9255 para alabeo y prof. y 9351 o 9155 para el paso.
Como digo, presupuesto tengo, para mi estas configuraciones creo a mi entender están bastante bien y hasta creo que iría sobrao
Bueno pues qué os parece???
Me sugerís mejor otras configuraciones?
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
Saludos.