miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan-
#1424515
Estos servos se hicieron famoso cuando los vendía HobbyKing, tanto que se hicieron multiples versiones falsas, hoy es imposible saber lo que compras, aqui os muestro una partida de ellos aparentemente originales y vendidos como tales, algunos sin estrenar.
Los he sometido a una prueba de funcionamiento de 3 minutos a 5.8 V. y todos quemados.
1673877247385.jpg
1673877247376.jpg
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1424518
Solo por curiosidad.. ¿Que prueba de funcionamiento les has hecho?. Porqué ya tienen que ser malos :shock: .

Un saludo.

Sixto.
Avatar de Usuario
Por juan-
#1424521
Utilizo un comprobador de servos comercial, lo coloco en automático a la máxima velocidad , y compruebo periódicamente la temperatura al tacto.
Después de la mala experiencia he hecho prueba con otras marcas y los servos se calientan pero no llegan a fallar.
En los tower pro lo que falla es el amplificador porque funcionan de solo un lado.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1424523
O sea que sin carga ni nada :shock: , pues menuda mierd...

Yo últimamente con los servos me he vuelto un poco sibarita, la verdad es que en el aliexpres ves servos con buena pinta y sobre el papel con buenas prestaciones, pero es que no me fio, con lo que cuestan ahora los aviones creo que ahorrar en los servos ya no es plan.

En fin, siento que se te hayan jodido sin usarlos siquiera, pero mejor que fallen en la mesa que en un avión.

Un saludo.
#1424760
Hola yo vi este video para salir de dudas. Los compré ahí y los tengo montados en un helicóptero funcionando a 6v. De momento tras más de 10 vuelos no he tenido problemas. Espero que te sirva.

https://www.facebook.com/Alberto.todoho ... 182266322/

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app


Por Arston
#1424762
Estos servos tanto los originales como las copias son muy flojitos en electrónica, han caído
muchos aviones por su culpa, por 12€ que queréis que os den?, vale mucho mas poner un
servo Futaba S-U300 que cualquier servo de estos y hay poca diferencia de precio !!!
aunque la piñoneria sea de poliamida centran infinitamente mejor y los kilos que dan
son reales 4Kg. y 0.19 seg a 6V., infinitamente mejores y mas seguros, es mi opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!