miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaume
Yo he comprado en esta otra tienda 2 servos por 26€ y dos por 27€ puestos en casa http://cgi.ebay.es/Lot-of-2-Pro-Metal-G ... dZViewItem. Tienen mucha fuerza y bastante velocidad pero en movimientos rápidos se pasan un poco y vuelven, es decir tienen una especie de bamboleo en búsqueda del punto final de movimiento que se nota sólo en movimientos bruscos.

Salut
Por chapi07
q tal rafa soy david. ya tengo mi motor TT91.

oye esos servos son los mismos q los de himodel sabes . yo les mande un email y me contestaron q si los mandaban a españa, pero voy a rizar el rizo. el mismo vendedor le puedes ver esos mismos servos por 12 dolares osea 10,10 euros y menos de gasto de envio. mira en otros productos de ese vendedor por ebay

yo seguro q le pido alguno. saludos
Por chapi07
perdona rafa no lei bien tu post, ahora he visto q los compras a 12 $, fale
bueno parece buena, como te he dicho me enviaron rapidamente un email
Por raf39
chapi veo que al final te has decidido por thunder tiger, ya me contaras que tal te va con el o mejor ya nos veremos, feliz año

yo tengo en cartera pedir algunos motores 52 de 4 tiempos en himodel, si quieres algo de ellos me lo dices y te lo incluyo en el pedido, si vas pedir servos de estos ponme un privado y pedimos juntos.

un saludo y lo dicho !!!!!!!!!!!!!feliz año!!!!!!!!!!!!!!!! a todos los compañeros del foro

P:D: a ver si este año empieza mejor, el domingo pasado desintegre el entrenador de ala alta, el skiraider, lo curioso es que no consegui encontrar la bateria, que creo fue la causante del siniestro
Por chapi07
que pasa rafa. no me he decidido por TT esq me ha salido una buena compra de un tio de asturias q lo tenia nuevo. me lo vendio por 110 asi q no me lo pense y lo tengo en casa esta impecable, la gente aqui no engaña.

por lo de los servos , no se cuando los pedire, pero ya te dire, no te preocupes pq el mismo enlace de ebay.es esta en ebay.com desde hace mucho tiempo, asi q tenemos tiempo para pedir servos, yo creo q necesito 2 no se tu, ademas hay lotes de 5 servos q salen mas baratos y todoç

feliz año y nos mantenemos informados

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!