miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
Tengo unos servos por casa y quería aprovecharlos para montar en un trex 600 pro

Tengo tres 9202 para el plato, y un 9206 para la cola.

Mi pregunta es todos estos servos se pueden poner a 6v, y que tal iría el 9206 en cola.

un saludo
Última edición por MASGAS el Mar, 13 Ene 2009 23:12, editado 1 vez en total.
Por Alex6
yo para mi rex puse los servos 9452 y 9254 cicliko/gas y cola , el heli se merece lo mejor, estrellar un heli asi por aprovechar unos servos usados....
es mi opinion solamente ehh
saludos
Por MASGAS
hombre los servos estan en buen estado, y creo que tienen fuerza suficiente.

pero lo que quiero saber es si se pueden poner los 9202 a 6v , y si se puede poner un 9206 a 6v en cola con un 401.

un saludo
Por Francisco Ponce
MASGAS escribió:hombre los servos estan en buen estado, y creo que tienen fuerza suficiente.

pero lo que quiero saber es si se pueden poner los 9202 a 6v , y si se puede poner un 9206 a 6v en cola con un 401.

un saludo
9202 Si se puede poner a 6 V
9206 NO se puede poner a 6V
Puedes ponerle un reductor de voltaje al servo.
http://www.futaba-rc.com/servos/servos.html
Por luispez
Servo 9202

High-Torque Servo for aircraft and helicopter usage
Coreless motor,
Torque: 5.5 kg-cm (76 oz-in), 0.26s/60deg at 4.8V
Torque: 7.1 kg-cm (98 oz-in), 0.21s/60deg at 6.0V

4.8 V or 6.0 V operation

Servo 9206

Non digital, coreless motor, high torque, metal gear, dust & water resistant servo
Torque: 9.5 kg-cm (131.9 oz-in), 0.19s/60deg at 4.8V

Si no te quieres gastar pasta en servos nuevos, algo que entiendo y respeto, metería esos 9202 en cíclico pero a lo mejor si buscaría un 9254 para la cola, creo que la respuesta sería muy pero que muy diferente.

Ahh eso si, el 9254 no funciona a 6,0 voltios, tendrías que poner un reductor de voltaje que vale unos 10 euretes.
Por breaker
Pregunto. ¿porque un Servo 9202, con 0,22 seg y 5.5 Kg? ¿ es suficiente la velocidad para el ciclico? ¿ es porque se llama Futaba ?
Saluditos
Por lokoxelrc
Parece que le tengas mania a las marcas.

Yo en la medida de lo posible siempre procuro montar electronica futaba, puesto que es la que mas fiabilidad da del mercado, como jr.

Lo barato sale caro
Por breaker
No, no le tengo mania a ninguna marca, de hecho monto futaba en mi Raptor.
Lo que si me llama la atención, son las caracteristicas de los servos, sean de la marca que sean, y de las diferencias de criterio que se da si son servor digitales o normales. Es como si por que sean digitales, las caracteristicas ya no se valorasen igual, y ademas apoyadas esas tesis con el llamemosle tiron de la Marca.
Esto es solo una reflexión que yo me hago y lo comento como curiosidad.
Saluditos.
Por Alex6
breaker escribió:Pregunto. ¿porque un Servo 9202, con 0,22 seg y 5.5 Kg? ¿ es suficiente la velocidad para el ciclico? ¿ es porque se llama Futaba ?
Saluditos
0,22seg y solo 5 kg es muy justo, para volar a gusto minimo 8 kg y 0,13 seg, y si son digitales su precisaion es mucho mayor, retorno a centro, rebotes, distribucion torque / recorrido....
marcas, no importa mucho, pero una marca conocida da cierta garantia y una segundona no la ofrece, recuerda siempre ke un fallo en servo de gas permite una auto, pero un fallo en un servo de cicliko es dificil de solucionar satisfactoriAMENTE EN VUELO
saludos
Por breaker
Totalmente de acuerdo Alex6, por eso quería resaltar lo de las características, no solo lo digital define la calidad, hay servos buenos normales que superan en mucho a otros digitales y con marca, por no decir de los de sin marca, OK.
Saluditos.
Por MASGAS
al final monte 3 ds 1015.

otra pregunta me sobra tambien un 9254 que tal funciona con el gobernor aling rce-g600

un saludo
Por breaker
Eso si que es ir a lo seguro, con dos Coj....¿valdrian supongo que para un carro de combate no?.
Saluditos.
Por IrvingWashington
MASGAS escribió:al final monte 3 ds 1015.

otra pregunta me sobra tambien un 9254 que tal funciona con el gobernor aling rce-g600

un saludo
jejeje, yo tengo esos mismos en un synergy ¡son la caña!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!