miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Moy
#966492
Buenas, para centrar sin plomo quiero montar los servos cerca del motor, separados 1 cm. del mismo y con un contrachapado de 3mm en ese espacio; ¿ puede haber algún problema mágnético para los imanes de los motores ?, ¿ se puede hacer algún tipo de "blindaje " con papel de aluminio o algo así?
Saludos
Moy
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#966569
Moy escribió:Buenas, para centrar sin plomo quiero montar los servos cerca del motor, separados 1 cm. del mismo y con un contrachapado de 3mm en ese espacio; ¿ puede haber algún problema mágnético para los imanes de los motores ?, ¿ se puede hacer algún tipo de "blindaje " con papel de aluminio o algo así?
Saludos
Moy

No creo que pase nada pero si puesdes forrarlo hazlo,pero siempre metiendole el negativo al aluminio si no es asi no consigues nada.

Saludos
Por Moy
#966599
Hola a todos. Juan te agradezco la respuesta , entiendo que debo conectar el negativo de la batería derl motor al blindaje de aluminio, ¿ es así , o también el negativo de alimentación de servos ?
Saludos
Moy
Avatar de Usuario
Por sukoi
#967504
si llevas un BEC en el variador ( un variador sin BEC lleva optoacopladores para separar los circuitos de bateria motor del de alimentacion de receptor/servos) te da lo mismo enganchar al negativo de bateria o el de receptor, en el otro caso ( el de circuitos separados, creo que seria mejor el de unirlo al negativo del receptor ( es el que podria tener en un caso hipotetico mas posibilidades de interferencias)


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!