miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Tienes un foro de emisoras receptores etc.

Andas un poco perdido, tal y como esta la industria y los precios etc la segunda mano apenas merece la pena....

dices 4 canales.... ampliable a 7... para que. que tipo de mezclas soportara aqui vale de todo o no.....

puedes encontrar de segunda mano en este foro la FF7 o la colpit sx, miratelo bien, se puede dar que al final te ahorras 30 € y careces de garantia y quizas hasta te timen....

Salu2
Por trasmatero
rilos escribió:Tienes un foro de emisoras receptores etc.

Andas un poco perdido, tal y como esta la industria y los precios etc la segunda mano apenas merece la pena....

dices 4 canales.... ampliable a 7... para que. que tipo de mezclas soportara aqui vale de todo o no.....

puedes encontrar de segunda mano en este foro la FF7 o la colpit sx, miratelo bien, se puede dar que al final te ahorras 30 € y careces de garantia y quizas hasta te timen....

Salu2

Dices muy bien, no tengo ninguna experiencia, espero que este foro me ayude a tenerla ganas no faltan, por tu respuesta deduzco que con la FF7 ¿tendria bastantan para mini helicoptero?, gracias
Por Mentor
Y porque no te pillas una DX6I de Spektrum? Mira por Ebay, hay muchos precios y bien baratitos, eso si, es una señora emisora

Saludos
Por TREXTER
Hola yo me acabo de pillar la futaba 7 ch en 2.4 Ghz, no la he probado todavia en vuelo, si en casa y me da buenas vibraciones.
Tambien estube indeciso de cual emisora comprar y por razones de garantia
y sobradamente probada y que todos los que la tienen estan contentos me decidi por una futaba nueva (la segundamano puede ser una ganga o un engaño ten cuidado)claro el precio es alto pero este hobby no es barato y creo que tengo emisora pa rato largo. :wink:
Por TREXTER
bueno pues ya probe la futaba y he de decir que me a dado el resultado que esperaba(positibo claro) y he eliminado un corte de motor que tenia con la 35 cuando volaba alto y a tope de gas.

la recomiendo: futaba 7 ch en 2.4 Ghz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!