miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Alquien sabe donde se ponen a volar los helicopteros las personas que no van a los club en Sevilla?
Última edición por SEVIMANUEL el Mié, 25 Oct 2006 18:55, editado 1 vez en total.
Por maxius
yo por ejemplo vuelo en un campo de futbol que esta avandonado en un pueblecito cercano y tambien en unos terrenos donde se estan construyendo naves, osea en zona industrial .tambien en una zona forestal que tenemos por aqui y solo podemos volar en invierno por el tema de los incendios .es el video que muestra el señor moynet en uno de los post que aparecen en este apartado
Por Obiwan (A. Conde)
Creo que desde que cerraron Tablada hay gente que se reune cerca del estadio Olimpico justo donde nos poníamos hace 7 u 8 años hasta que nos echaron los ecologistas por el estrés inducido a los pollos de la perdíz chocha.

Frente de la torre de TVE, donde estaba el circuito de motocross.
Por jesu
de que parte de sevilla eres
Por jesu
yo soy de dos hermanas asi que no te puedo decir donde te puedes ir a volar
Por jesu
yo soy de dos hermanas asi que no te puedo decir donde te puedes ir a volar
Por Muri
wenas...
Sevimanuel, en montekinto, pasando la comandancia, se junta gente a volar tambien, van pocos helis, eso si, pero alguno colamos d vez en cuando... :)
Tambine en alcala, detras d la carcel d mujeres....

Buen rollo y mejores vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!