miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rc novator
Hola, soy de Sevilla y me he llevado unos añitos sin volar, y ahora quiero volver, pero es que no tengo ni idea de donde va ahora el personal. ¿Me dais algunas indicaciones porfavor?
Por Mochuelo
Hola! pues la gente que iba a tablada, despues del cierre se ha distribuido entre los clubes Rcsaeta principalmente y otros. Tambien hay gente que vuela por libre.

Saludos
Por rc novator
Mochuelo escribió:Hola! pues la gente que iba a tablada, despues del cierre se ha distribuido entre los clubes Rcsaeta principalmente y otros. Tambien hay gente que vuela por libre.

Saludos
Mochuelo, muchas gracias por contestar, pero....¿EN DONDE? Yo soy uno de los que empezó poco a poco dejando el hobby desde el cierre de tablada. Conozco el rc saeta, de hecho me queda supercerca de casa, pero no admiten ya socios. DIces que conoces gente que va por libre, pero mi interés es ¿a donde van?
Por JOTA5555
Hola, en sevilla hay varios clubes, aparte del saeta, estan el de utrera, los palacios, aznalcollar, guillena, bollullos, hay gente que vuela en alcala de guadaira, detras de la carcel de las mujeres, el club montequinto, que al parecer le han cerrao el chiringuito, en dos hermanas hay otra pista en las portadas..
Yo vuelo en Pilas, un club muy guapo que nos ha montao la junta de andalucia y el ayuntamiento...
Si quisieras probar con nosotros en pilas no tienes mas que decirlo...
Un saludo...
Por Mochuelo
Pues hasta hace pocos días se podía volar en Montequinto, cerca del cuartel de la GC y el cortijo de Villanueva del Pítamo, ahora ya no se puede pues los dueños de los terrenos lo han prohibido.

En Alcalá de Guadaira, detrás de la prisión de mujeres y la fábrica de armamento.

En Dos Hermanas, en la barriada de Las Portadas hay otra zona que también es libre.

Saludos
Por rc novator
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La de Alcalá en la cárcel de mujeres si la recuerdo, no se ahora, pero me acuerdo que era un camino dificil para el coche, no se si me equivoco porque ya hace bastante tiempo.
La de dos hermanas no la conozco, y lo que si me ha parecido muy interesante también es la de Pilas...
Jotass ¿Me puedes decir como se llega allí?
Por JOTA5555
Hola, puedes ver las coordenadas y el plano de la situacion en la pagina www.aeropilas.es
De todas formas, yo mañana ire a volar si no hay ningun problema.....
Te mando mi num de movil por privado si queires hablar....
Un saludo
Por dR.LiPo
Rc Novator yo he estado muchos años volando en Alcalá y te puedo decir que llegar al lugar es complicado, por la lejania y por los caminos de piedras (es facil romper el coche) y por el mal ambiente de esa zona ( niñatos, candelas, romeris, etc.) ademas la supuesta pista esta siempre hecha polvo porque la usan los niñatos para cafrear con los quads, motos de cross, etc.
Por isidro66
Buenas!
¿En qué sitio queda exactamente lo de la zona de las portadas?

¿O por qué carretera hay que coger?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!