miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS DE INICIARME EN ESTE MUNDO PERO EL NO CONOCER A NADIE EN MI CIUDAD ME HECHA PARA ATRAS POR EL MIEDO DE METERME EN ESTE MUNDILLO Y QUE NO TENGA QUIEN ME PUEDA AYUDAR UNA DE MIS GRANDES DUDAS ES QUE SI MERECE LA PENA PRIMERO UN HELICOPTERO ELECTRICO O UNO DE EXPLOSION APARTE DEL SIMULADOR QUE CLARO ESTA QUE ES ALGO PRINCIPAL MI SEGUNDA DUDA ES QUE HELICOPTERO COMPRARME XQ HE ESTADO VIENDO LOS RAPTOR Y EN LOS ELECTRICOS T-Rex 450SE X EL TEMA DE QUE SON MAS DUROS ¿QUE ME RECOMENDAIS? O MEJOR DEJO ESTE HOBY AL LADO YA QUE EN SEVILLA POR LO VISTO NO HAY NADIE POR MUCHO QUE PREGUNTO Y MIRO EN INTERNET. QUE LIO TENGO EN LA CABEZA
Última edición por SEVIMANUEL el Lun, 23 Oct 2006 20:32, editado 1 vez en total.
Por DVR
Hola

En sevilla alguno tiene que haber ahora no recuerdo pero alguno hay,y decirte que mejor un heli de explosión y Raptor estan muy bien para empezar y continuar claro,los recambios faciles de encontrar y baratos siempre decimos lo mismo faciles de encontrar y baratos por que es así
tu espera haber que responden las demas personas y seguro que de sevilla hay alguno o al lado
Por emiza
ni se te ocurra dejarlo antes de intentarlo

tu mismo te estas contestando a algunas dudas

efectivamente los glow o de combustible son mas robustos o al menos diria yo estables y esto es muy importante.

hay gente que empieza con electricos y cuando coje un glow "alucina" de lo estable que es.

por precio al final sale igual o mas caro un buen electrico que un 50
poniendole a los dos una buena emisora y buena electronica

las lipos , son caras y los motores bruslless tambien .

al final lo mas importante seria contactar con gente , que seguro que si que hay en sevilla o alrededores , SEGURO, si no veras dentro de un rato como van saliendo amigos sevillanos.

y por supuesto el foro que es tu mejor aliado a partir de ahora

mi consejo

en Glow
un raptor 50 titanium, con un motor OS50 Hyper, una emisora futaba FF9

un gy401 + 9254

por supuesto si contactas con gente y hay varios Hirobos o varios raptores etc.....

pues el dicho "donde fueras haz lo que vieres"

asi el que te ayude lo hara mas facilmente al tener lo mismo que el.

el tema del consejo del raptor es por lo de siempre , sus repuestos son rapidos y economicos y esto al comienzo es interesante.

por lo demas , seas bienvenido al foro :wink:
Por maxius
bueno desde aqui decirte que utrera lo tienes ralativamente cerca y de alli hay muy buenos pilotos y gente que ayuda a todo aquel que empieza .yo soy de un pueblo de malaga de coin y me paso de vez encuando por ahi por utrera y me pilla a unos 200 kilometros .tambien decirte que tambien puedes comprar todo tipo de material para helis en el mismo utrera o bien en www.heli3drc.com tengo mucho que agradecer ha toda la gente de utrera por su gran ayuda y siempre desisnteresada del señor magema y alfredo y como no a los amigos reset y obiwan que aun siendo de huelva pasa por utrera de vez encuando .ahora tenemos pendiente uan quedada y se me olvidaba el proximo mes de abril si mal no recuerdo sera el primer campeonato oficial de vuelo 3D en utrera 2007

asi que tienes suerte de ser de sevilla por que te pilla cerca ese club

suerte y directamente un glow y que sea un 50 seguro que no te arrepentiras
Por Ferni
Pásate por el club de Utrera, estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos.Yo comencé igual que tu hace un año y pico.
Estamos en la carretera Utrera-El Palmar frente a una gasolinera Agip, un km. adentro. los fines de semana (que no llueva).
Yo soy Fernando.

Un saludo
Por SEVIMANUEL
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO METERME EN ESTO Y ENCOONTRAR A ALGUIEN DE MI CIUDAD

EN RESUMEN MERECE MAS LA PENA UN RAPTOR 50, UNA BUENA EMISORA Y UN SIMULADO NO? MRJOR QUE UNO ELECTRICO
Por maxius
no seria una mala opcion .tambien decirte que en el foro por que escribas en mayusculas no se entiende mejor .pero es una norma casi en todos los foros de escribir en minusculas ya que en mayusculas se entiende que es como si gritaras jejej y te lo dice uno que escribe mas mal que nadie en este foro ejejej pero lo de las mayusculas lo tengo aprendido jejej es facil jejej
Por SEVIMANUEL
Lo siento no lo sabia lo de las mayusculas y minusculas es la constumbre
Por SEVIMANUEL
La verdad esq he estado en otros foros y casi que no me contestan asiq muchas gracias
Por Josema71
Hola Paisano.
Como que no hay nadie de Sevilla, bueno aqui por lo menos tienes a uno, en cuanto a lo que te han dicho del club de Utrera, estoy totalmente de acuerdo, son muy buena gente y te pueden echar una mano para empezar, de todas formas yo vuelo en el club de Bollullos, tenemos las pistas en la ctra. Sevilla-Huelva, y este sabado por la tarde si el tiempo no la fastidia otra vez, estare por alli con los helis.
Si quieres me pones un MP y ya quedamos para el finde, asi puedes ver volar los helis Glow y electrico y tu decides.
Saludos....
Jose Manuel.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!