Opino lo mismo que TIO JUAN,, hay una diferencia abismal de los vídeos que hago con el Diamond 2500 (Motovelero de 2 metros y medio de envergadura) a los del Cessna 182 (apenas un metro), a parte (si no me equivoco porque soy un poco novato) los motoveleros pueden ser una mejor plataforma para FPV por tener algo mas de espacio para meter cacharros, tener más autonomía y tal, además si coges un sensor de velocidad vertical (VSI) hasta puedes detectar térmicas para quedarte ahí arriba. Otra cosa que me encanta de los veleros es el vuelo sin motor, alguna vez tiré el Diamond por un barranco en Montalvo gracias a mi compañero mexillondaria, y me tiré una hora volando apenas usando el motor (sólo cuando tenía algo de canguelo).
También te lo digo porque me gustaría ver cómo construyes uno

, que no hay bicho que construyas que no sea una obra de arte y es un tipo de avión diferente a los que te he visto hacer.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.