miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
weno pues parece ke las horas de simulador van dando frutos, pues una vez le cojo confianza al heli hago ya lo ke se me antoja, asi en plan light, nada de kaos, hoy he probado mis primeros estacionarios en invertido y algunas cosillas mas, agradeceria me dijerais nombres de las maniobras, el looping con el flip arriba tiene nombre, y un flip en traslacion???
nada ke os dejo el video y a los ke no se lo creen el simulador es crucial para coger soltura
http://es.youtube.com/watch?v=Yn_ZaMKyQBg
Por LANDRIUS
Ahi, con poderio y "shuleria".

Probare con sombrero de vaquero, a ver si asi.....
Por Alex6
landrius escribió:Ahi, con poderio y "shuleria".

mas bien flipando y emocionadisimo jajaja, ara lanzate tu, una vez aces la primera maniobra las demas van saliendo solas!!!!
mañana a ver ke sale!!!
un dia de estos rompere fijo, pero ya se sabe!!! :D :D :D
Por LANDRIUS
Un respetiño que ya me hice un flip, pero no tenia mas gallumbos de repuesto.

Lo bueno es que te lo montas con animadoras y todo

:D :D :D muy bueno
Por Alex6
landrius escribió:Un respetiño que ya me hice un flip, pero no tenia mas gallumbos de repuesto.

ara les voy a llamar cherleaders a los compañeros del club jajajaja :lol: :lol: :lol:
Por Alex6
Rotormix35 escribió:
Alex6 escribió:
landrius escribió:Un respetiño que ya me hice un flip, pero no tenia mas gallumbos de repuesto.

ara les voy a llamar cherleaders a los compañeros del club jajajaja :lol: :lol: :lol:
Cuando vayas a Utrera next year te las llevas a "todas" en una minivan :lol: :lol: :lol:
En las farmacias venden pañales para los abueletes incontinentes que también son apropiados para aeromodelistas con cangueles.

Despacito y buena letra, estás aprendiendo rápido pero no tienes porque piñarlo...tengo un compañero de vuelo que ha tenido uno o dos aporrizajes contados en año y medio que llevamos volando, y en cambio otros aprendemos a base de leches, así es la vida.
Saludos.
de todos modos al arriesgar mas ay mas probabilidad, no es por ser pesimista pero me hago la idea porke sino el dia ke me caiga llorare mucho jeje, gracias por los animos, la verdad si aprendiendo lo basiko ya me lo pasaba bien, el paso ke estoy dando ahora es indescriptible en cuanto a emociones!!!!!
lo de utrera la verdad es ke ya lo tengo medio hablado con la parienta, en princiio el año proximo me apunto pero no a participar ehh, aun me keda mucho y el vuelo extremo no es el ke mas me guste practikar, figuras como las del video es lo ke voy a perfeccionar, aun y asi verlo es increible lo del extremo !!!!
saludos
Por LANDRIUS
De hecho, yo diria que has creado estilo.
"El baile del mono borracho" :twisted: :twisted:

Yo pienso lanzar el de "la grulla cegata", para compensar, pero primero en el simulador, no sea que lo funda.

Oido cocina a lo de los dodotis, G-R-A-C-I-A-S

saludos
Por CHaRLyTo
Joder, me habian dicho cosas en esta vida, pero cheerleader nunca.

Jajajaja

Saludos y felicidades por el vuelo
Por LANDRIUS
Alex6 escribió:
landrius escribió:Ahi, con poderio y "shuleria".

mas bien flipando y emocionadisimo jajaja, ara lanzate tu, una vez aces la primera maniobra las demas van saliendo solas!!!!
mañana a ver ke sale!!!
un dia de estos rompere fijo, pero ya se sabe!!! :D :D :D
Pues si, la primera maniobra bien, y luego un loopin abiertito, para que quede bonito, y al salir del looping se me pone en invertido, baja como un condenado y a tomar por c... la pandereta. No piñes Alex, que ya lo hice yo por los dos :wink: :x :evil: :evil: :? :) :D :D :D
Por Alex6
karlos_33 escribió:va bien la cosa, sigue sin prisas, siguiente paso el vuelo hacia atras.
jiji ya lo he probado, en simulador controladillo, en pista real me colapso aun jiji sin prisas jajaja cada dia pruebo algonuevo segun me vea confiado o no, hoy toneles encadenados 2 por el momento, el flip en traslacion pero para alante, muy chungo cuadrar el paso y probe una trepada vertical con tonel y caida de cola pero al bajar tuve ke darle la vuelta pa alante pues me veia acojonaillo jijiji poko a poko!!!!
Y MUCHO SIMULADOR!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!