miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CARABIN
#693808
VicenteS
Utilizo futaba PCM , y nunca he tenido problemas ,la antena la puedes ver en la segunda foto , esta perfectamente instalada en el exterior , tengo que hacer pruebas , pero todo me dice que puede ser el regulador independiente para alimentar el receptor , bueno lo que pasa que estas pruebas las tengo que hacer en el campo.
Por vicente.s
#694069
Particularmente para recepcion utilizo baterias de MeHi de cuatro elementos y 2000mA sin regulador ni nada, es posible que las interferencias te las dè el regulador
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#694228
Aquí, sobre todo, es donde se aprecian las ventajas del 2.4. Enhorabuena, Carabin, y gracias por las fotos. Estoy fuera. El domingo te pondré un sello de correos donde está el Solent.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#694653
Carabín, cumplo mi promesa. Te adjunto una página de mi colección y uno de los sellos de Hong Kong donde, creo, aparece tu Solent. Sirva para abundar en la importancia que tiene el modelo que has elegido.
Adjuntos
Hidroaviones 1a.jpg
Hidroaviones 1.jpg
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#694771
Ulpiano , gracias por la aportación , el Short Solent es el que está arriba del publicado , el que pone Gibraltar , dendtro de la variedad que hubo creo que este es el MK-III , bonito avión.

Imagen
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#698637
Bueno , hace tiempo que no publico nada , pues ando un poco liado , y claro preparándome para ir al Bierzo , todavía no he podido solucionar el tema de las interferencias , pero espero que entre este fin de semana y la semana que viene deje zanjado el tema , bueno unas fotos de la recta final , empieza la decoración. :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#698801
Esperemos que soluciones esas interferencias para el Bierzo!!!
Yo quiero ver volar esa maravilla!!!

Animo que seguro que se consigue solucionar!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#698805
Que bueno es cuando uno tiene un poco de tiempo para hacer lo que le gusta , aqui va otra retaila de fotos de la decoración.

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#700646
!!!!!EUREKA¡¡¡¡¡¡
Creo que ya tengo solucionado el problema de las interferencias.
El jueves pasado estuve en el campo de vuelo y haciedo varias pruebas llegué a la conclusión de que era el regulador jeti045 , pues fue cambiarlo y se acabaron los problemas , con la antena metida control total a unos 50m y de puenta a punta del campo de vuelo (300metros) y con unos primáticos obedecía a mis ordenes en todos los canales sin hacer amago de interferencia , creo que esto empieza a funcionar.
No pude volarlo pues la velocidad del viento era grande , así que sólo me queda si me da tiempo , volarlo antes de ir al Bierzo y si nó , pues allí mismo haré pruebas de alcance y vuelo.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#700672
Nos alegramos. Llevaré una pegatina de la Virgen de Covadonga. Vale, la pondremos por dentro.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#702742
Gracias Ulpiano ,así lo haremos. :D
El Solent está preparado para ir al Bierzo , espero si todo sale bien , pueda deleitar a los asistentes con su vuelo. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por JESSU
#702943
Carabin que sepas que se me hace la boca agua solo por ver tu joya... espero verlo volar... y que nos enseñes por dentro para eso de hacer fotos... enhorabuena por esa maravilla... mañana lo tendré cerca jjejejje un saludo carabin
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#702950
Espero Jessu que así sea , pero ya veras que no es tan maravilla , que lo puede hacer cualquiera con mucha paciencia . espero os guste a todos , pues este año aunque se acercará un amigo mio asturiano para pasar la noche del viernes y el día del sábado iré solo como despedida de la temporada en el agua , como motivacion volarlo todo lo que pueda y por supuesto , enseñarlo a todo aquel que quiera verlo.
LA CUENTA ATRÁS HA EMPEZADO :wink:
Avatar de Usuario
Por JESSU
#702955
carabin aqui tiene a uno que esta ansioso por saber como lo has montado y por ver el montaje interno ... mañana es el gran dia...
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#854596
Desempolvando este hilo , por falta de tiempo , bueno un año más tarde y después de muchos avatáres en su historia , El Solent voló en el Lago de Carucedo de nuevo , sin ningun fallo y como me tiene acostumbrado a hacerlo.................. :wink:
Un Video del segundo vuelo.


http://vimeo.com/5724492

Carlos
#883904
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta a Carabin.Bueno,el caso es que tuve la oportunidad de ver tu Short este año en el lago de Carucedo y la verdad es que quedé pasmado,mas pasmado quedé cuando ví que Ivan tiene el plano del Grumman Albatros ,avión que hace años que pienso en construir.Como no me quiero complicar con los motores térmicos(suciedad,paradas,peso etc.) pues aqui tengo el plano del Pájaro con el fuselaje y los flotadores ya construidos a falta de entelar . Vi que los giros los hacias con los motores,supongo que habrá unos microinterruptores al tope de recorrido del servo de dirección,parada de motores de estribor, giro hacia la derecha,parada babor,giro a izquierdas.Si es así,¿tengo que poner algún condensador en la salida de los microrruptores?.Te quedo muy agradecido de antemano.Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por luisjove
#883930
Hola Manuel,
bienvenido al foro, y enhorabuena por el modelo elegido.
Por qué no nos abres un hilo con la construcción del Albatros??
Anímate y seguro que todos te lo agradeceremos.
Poco a poco se va completando la colección de Ivan Pettigrew.

Un saludo,
Luis.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#883959
Hola Manuel , enhorabuena por tu eleción es un clásico en este mundillo , ya verás como no te defrauda.
Vamos a ver tengo pocos dato pero me imagino van a ser 2 motores de escobillas en paralelo y seguramente con reductora , para mover una pala de 9" o 10".
Bien lo del condensador es necesario cuando se produce un arco voltaico (chispazo) producido por las bobinas del motor en la conexion desconexión del interruptor de mando , pero en tu caso al ser 2 motores no hace falta . aqui te pongo un esquema que dibujé en su momento para el Solent , y que es válido para 2 motores . Pregunta lo que quieras que estamos para eso , pero como dice LuisJove sería más divertido que pudieramos preguntarte más cosas y ver como van tus avances en un hilo creado para él . pero bueno eso es una cosa que debes de decidir tú ,de todas maneras yo tengo ya bastante esperiencia en en estos modelos y alguan trampa ya he aprendido , sienteté libre de preguntar lo que quieras y las veces que quieras .
Carabín

Imagen

Imagen
#884013
Mucahas gracias Carabin.
En breve pondré fotos de la construcción del Grumman Albatross.
Tengo que comentaros que soy de la vieja escuela(todo palitos).Hace 40 años consegui hacer un vuelo de 45 minutos con un modelo de gomas a doble escala entelado con papel verjurado y novavia ,el modelo era el Senator de Keil Kraft,con un motor diesel de 1´5 CC.Vamos que me siento como pez en el agua con este tipo de construcción.De nuevo gracias y espero que lo podais ver el próximo año en Carucedo.Saludos
Manuel
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#884061
Ya se nota Manuel , pues la nariz del Gruman es una tarea de cabeza y realizarla con las manos y encima que quede bien no es fácil como la tuya , lo dicho anímate y crea un hilo , yo tengo un amigo en Alemania , que ha empezado otro , así podrias compartir el montaje y saber que configuración vas a usar , esto del foro es como todo , pero se aprende mucho de los demás.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy. :wink:
Carabín
Avatar de Usuario
Por luisjove
#884067
Manuel,
si usaste papel verjurado y novavia, eres de los nuestros.
Yo aún sigo usando papel japón y barniz tapaporos nitro (novavia), en mis construcciones.

Un saludo,
Luis.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#890130
Solamente poneros un enlace para visitar virtualmente el Solent por dentro

http://www.nonplused.org/panos/oam/index.html

mover el ratón dentro de la fotografías de 360º :roll: :roll: es alucinante :shock: ......................
Carabín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!