miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier_david
mirad el video este, los americanos son unos flipaos, con lo que yo sufro cada vez que aporrizo un avión....mirad....

Por rilos
La cuestion no es tanto la pena por unos aeromodelos baratos blancos de los plomos, es mas bien esa cultura amante de las armas de fuego que como ya sabemos las carga el diablo y las disparan los tontos, hasta cañones de infanteria alguno tendra en su casa.

salu2
Por malaga30
los aviones como dice el compañero son baratos,mas se gastan en municion,y lo que tendran de armas en sus casas.
yo en la mili hace bastante tiempo,en artilleria anti-aerea,nos pusieron un avion de radiocontrol con municion real,pues el avion quedo intacto :D ,no le dimos.
a lo mejor por eso siempre los aporrizos por que creo que tengo que echarlo abajo :cry:
Lo q parece q en EE.UU, los motores de glow los regalan en los paquetes de Donnuts, :lol: :lol: :lol: o q estan mas baratos de los electricos, :lol: :lol: :lol: q despirfarro, parece el 4 de julio.
Por coyotefer
no sufráis mucho por lo económico que cuando vas a esos sitios te soplan 1500 euros en un fin de semana sin despeinarse jejeje..así que los motores los compran con el pico de lo que ganan ese día jejeje..pero sí que es un despilfarro sí..con lo bien que no venían a algunos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!