Fernando Llamas Fernández escribió:Se me acaba de ocurrir

, que podríamos hacer algo parecido a lo que ha hecho Maxius en Coin (Málaga), se van a reunir al menos 30 personas......, habrá que ir preparando la panceta y la parrilla con un buen vinito de Toro

Ya sabes que los del Bierzo nos apuntamos en cuanto levantes la bandera y des el pistoletazo de inscripcion
Por cierto, sobre el tema del heli, tuvo que ser un fallo del piloto al cojer el agua y subir hacia la colina donde estaba yo, tal vez cargo piedras en vez de agua y claro, la gravedad le costaba mas al heli subir y claro de ahi que al siguiente repostaje cambio de lado para salir con el perolo lleno de agua
Un saludin y vete pensando en eso que has propuesto que me ha gustado la idea de reunirnos en benavente, jeje
Se me olvidaba comentar que yo hacia las fotos desde la laderita que bajaba al rio, y el Pynga estaba detras de los arbustos que se ven a la derecha de la foto, al lado del rio, y no veas como se puso de agua PYNGA, se punsooooooo PYNGAndo, jajaja, parecia un pollo pasado por agua