miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Lo enfoque acercandose, pero no pense que se acercaria tanto y cuando me di cuenta lo tenia encima de mí ii IMPRESIONANTE :shock: !! se me acerco demasiado y me tuve que tirar al suelo :? , No es coña. Todavia lo estoy viendo delante de mi :o
Adjuntos
IMG_6371 [1600x1200].JPG
Si no me tiro al suelo, la cesta del agua me aplasta a mi y a otras 4 personas mas que estabas detras de mi
IMG_6345 [1280x768].JPG
Aqui cojia agua y al alejarse pasaba por encima de mi, pero en una ocasion o tuvo un fallo o me quiso dar un susto
Por BoezA
Menos mal que en el ejercito nos enseñaban a darnos barrigazos diciendo que se denominaba "cuerpo a tierra" que si no, el heli lleva un pasajero en la cesta esa, jeje, y me tira al fuego que estaba apagando.

Si llego a tener alli el Trex o el Raptor veras tu como corre el coyote este :P

Tuvo suerte que no lo tenia a mano :roll:
Por Jose Manuel Cortina
Juer BoezA peaso susto... sera cabrito el piloto, con esos bichos no se juega...
Por Jose Manuel Cortina
Pedro Nunez escribió:Menudo acojone verlo venir... :shock:
Ya te digo tio, la madre que lo pario..... pa matase.
BoezA escribió:Lo enfoque acercandose, pero no pense que se acercaria tanto y cuando me di cuenta lo tenia encima de mí ii IMPRESIONANTE :shock: !! se me acerco demasiado y me tuve que tirar al suelo :? , No es coña. Todavia lo estoy viendo delante de mi :o
:D Se le ve la cara al piloto, seguro que se quedo mirando para vosotros y casi os encesta :wink: Jod..r que susto.

Y con esta temperatura Boe, como se puede producir un fuego :?: .
Por Jose Manuel Cortina
Fernando donde estuviste ayer, que te esperabamos ver por Santa Maria.... a ver si pa la proxima nos conocemos.....
Última edición por Jose Manuel Cortina el Lun, 19 Nov 2007 11:55, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
madcortina escribió:Fernando donde estubiste ayer, que te esperabamos ver por Santa Maria.... a ver si pa la proxima nos conocemos.....
El se lo perdio :twisted:, por lo menos tuvimos representacion de Benavente por otro lado 8)
Por Fernando Llamas Fernández
madcortina escribió:Fernando donde estubiste ayer, que te esperabamos ver por Santa Maria.... a ver si pa la proxima nos conocemos.....
Puxa Asturias...... y El Bierzo... que el hilo es de Boeza :lol: .

Será un placer Madcortina conocer a otro Astur :wink: .
Sentí no poder ir, pero los de mi edad tenemos que cumplir con las obligaciones sociales, algo triste :cry: que no os voy a contar.
Cuando vaya por Sta. María, Fontis me echa :lol:
El se lo perdio :twisted:, por lo menos tuvimos representacion de Benavente por otro lado 8)
Ya lo creo........ tenía todo preparado y metido en el coche, desde el Sábado :x .
La representación seguro que fué del mismo lado :D :D

Se me acaba de ocurrir :idea: , que podríamos hacer algo parecido a lo que ha hecho Maxius en Coin (Málaga), se van a reunir al menos 30 personas......, habrá que ir preparando la panceta y la parrilla con un buen vinito de Toro :wink:
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Lun, 19 Nov 2007 12:41, editado 1 vez en total.
Por Jose Manuel Cortina
Pues si taria bien hacer una asi, pero para mas adelante que a mi la maquina no me deja marchame un dia enteru asi como asi.... hablamos.
madcortina escribió:Pues si taria bien hacer una asi, pero para mas adelante que a mi la maquina no me deja marchame un dia enteru asi como asi.... hablamos.
:D Jejejejej Madcortina, no me daba cuenta de que eras el de: "La máquina de discutir". Una de esas (sin ánimo de ofender) tenemos todos, más o menos engrasada.

Pues te la llevas contigo y problema solucionado.

OK., ya hablamos
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:Se me acaba de ocurrir :idea: , que podríamos hacer algo parecido a lo que ha hecho Maxius en Coin (Málaga), se van a reunir al menos 30 personas......, habrá que ir preparando la panceta y la parrilla con un buen vinito de Toro :wink:
Ya sabes que los del Bierzo nos apuntamos en cuanto levantes la bandera y des el pistoletazo de inscripcion

Por cierto, sobre el tema del heli, tuvo que ser un fallo del piloto al cojer el agua y subir hacia la colina donde estaba yo, tal vez cargo piedras en vez de agua y claro, la gravedad le costaba mas al heli subir y claro de ahi que al siguiente repostaje cambio de lado para salir con el perolo lleno de agua

Un saludin y vete pensando en eso que has propuesto que me ha gustado la idea de reunirnos en benavente, jeje

Se me olvidaba comentar que yo hacia las fotos desde la laderita que bajaba al rio, y el Pynga estaba detras de los arbustos que se ven a la derecha de la foto, al lado del rio, y no veas como se puso de agua PYNGA, se punsooooooo PYNGAndo, jajaja, parecia un pollo pasado por agua
Por reset_1974
Creo que es el piloto de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre ... :)
Por BoezA
reset_1974 escribió:Creo que es el piloto de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre ... :)
Pues ahora que lo dices tiene un ligero aire de puteo, seguro que lo largaron de piloto de ministros y lo pasaron a apagar fuegos, o seria por que era domingo y tenia que currar?. jaja
Por pynga
yo estaba en la parte de abajo al pie del rio grabandolo detras de un arbol y bueno decir q me moje un poco y la camara de barro pero nada grave y desde mi posicion vi como el compi boeza se tiraba al suelo y la gente q estaba con el salia corriendo, creo q el pitolo quiso q saliera chula la foto y se puso a chupar camara.jajajja. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!