miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#99816
manolo,no eres bruto ni ná... :lol:
seguro que lo oigo desde madrid. :D
el avión no creas que no le he dado vueltas...debería ser grande (¿que listo soy,eh?) y planear a motor parado...por que se aterrizará así un pulso,¿no?

corrígeme si me equivoco,pero un pulso tiene un funcionamiento a tope y otro degradado,creo que a un cuarto de onda ¿no es algo así? que es poco más o menos el ralentí... :?:

a mi me pide el cuerpo una horten con dos pulsos de 6 metros,pero también me pide el cuerpo retozar con la chifer esa y ná de ná...pero un me 163 de tres metrillos..... :D al fin y al cabo era un planeador con una patada en el culo de tres pares...

quizá se podria hacer entre varios foreros chalados...quizás uno puede hacer tres alas,otro tres fuselajes,otro tres pulsos y el abogado para defendernos de los cargos de estragos y daños a la propiedad lo pagamos a pachas... :lol: :lol: :lol:
Última edición por gabriel izquierdo el Mar, 30 Ago 2005 6:47, editado 1 vez en total.
Por fran_cisco
#99878
olle manolo, esa cosa sonara terriblemente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el cunsumo que tendra, jepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo le calculo 1 litro cada 5 minutos. mi pulso consume 500cc cada 6 minutos. espero poder ayudarte en algo con el pulso, si tu quieres puedo hacer las valvulas y alguna pieza muy precisa, como los agujeros de hasta 2 decimas del inyector.

espero estar en primeros lugares de el equipo eeee!!

no te confies en que arrancara rapidamente, eso es relativo. pero seguro que andara, ya lo viste andando tu???

francisco cooreman
Por fran_cisco
#99880
manolo , tengo una propuesta parati,
tengo un mejorador para los pulsos increiblemente bueno. te digo lo que consigues.

menos ruido. menos consumo.menos calentamiento. mas empuje (25%mas). valvulas que duran hasta unos 120minutos. esto es algo medio confidencial. mejor hablamos en privado. pero antes que te diga como es necesitas tener un pulso que´funcione solo y se sostenga sin problemas.

ahh, el proyecto se trata de ponerle un pulso de 135kg de empuje, si!!!! 135 KG de empuje, a un avion o un ultraliviano, cualquier cosa para volar, el motor lo tiene un compañero que vive a unos 700km de aqui.

te interesaria entrar en el proyecto???? lo que hay que hacer ahora es adaptarlo a algo volador. o sino hacer todo nuevo, nuesto objetivo aca es que nos propulse a nosotros y nos vuele.

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por Michele
#106463
Joder, os vais a matar como sigais así!!! :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!