miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
#1338535
Me pregunto si siempre recargais la bateria después de un dia de vuelo, aunque haya sido poco tiempo el uso, y así teneis la seguridad de que está completa para el próximo dia.
O esperais a que baje hasta un cierto nivel y a partir de ahí sí que la recargais.
gracias, saludos
#1338598
cuchietti escribió:Me pregunto si siempre recargais la bateria después de un dia de vuelo, aunque haya sido poco tiempo el uso, y así teneis la seguridad de que está completa para el próximo dia.
O esperais a que baje hasta un cierto nivel y a partir de ahí sí que la recargais.
gracias, saludos
Cuando termino de volar yo en mi caso, compruebo el voltaje normalmente las descargo hasta 3,6-3,7 cada celda. a partir de aquí depende de cuando volverás a volar, si es en poco tiempo yo, la dejo como está y la cargo la noche antes de ir a volar.
Si por el contrario va a pasar semanas, yo las pongo en modo storage con el cargador, se quedan a 3.8 la celda, así dejo las que no voy usando.

y en el caso que comentas, si un día vuelas y dejas la lipo por ejemplo a 4 voltios la celda, si es nueva, al llegar a casa la descargo con el cargador, y si es una lipo con muchos ciclos, la cargo esté como esté si la voy a usar cada pocos días. pero lo suyo es intentar hacer las cargas y descargas completas.

De momento las lipos que tengo me van aguantando haciendolo de este modo.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1339169
las lipos cuanto "menos tiempo esten cargadas mejor", yo solo cargo para volarla y si un día no la vuelo por algún motivo la descargo.

Es mas, guarda una lipo cargada un tiempo, que cuando vayas a usarla los mas probable es que este hinchada y no de chicha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!