miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jason307cc
Pues eso, que estoy hasta los pies de la segueta y me voy a pillar una maquinita que no me de tanto curro.

Alguien tiene referencias de alguna que este dando buen resultado????

Saludos.
Por AntonioE
Minitools tiene una sierra caladora pequeñita que trabaja a 12v y va de maravilla para cortar todo tipo de contrachapado.
Dremel tiene sierras de marqueteria electricas.
En Leroi Merlin encontraras estos tipos de sierras. Quizas Minitools no la encuentres en LM pero en tiendas especializadas seguro que las encuentras.

Un saludo.
Por Matador777
En alrededor de 15 años en los que he comprado algunas caladoras electricas he tenido algunas sorpresitas unas buenas y otras muy desagradables, entre ellas te cito cual ha sido mi experiencias en 3 caladoras dremel ==> todo muy bien de las mejorcitas, power tools==> pesima la peor de todas las que tuve, Trooper==> Muy buena para su precio, y la DeWalt ==> La Cadilac de las caladoras y la que uso actualmente un ensueño de caladora, espero haberte podido ayudar un poquitin,
Saludos....
Por Sixto
Yo creo que Jason no quiere una caladora, lo que quiere es un arco de marqueteria electrico ¿No?.
¿Como esta de la foto?
Imagen

Yo recientemente he comprado en LM una sierra de marqueteria con arco y control de velocidad por tan solo 80€, yo creo que no está mal, pero para gustos colores, desde luego para cortar contrachapados hasta de 10mm va de lujo, los de 3-4 mm los corta como la mantequilla y al tener una base solida y pesada y poder guiar la pieza con las dos manos el trabajo se hace bastante preciso y rápido.
Ojo que la que he comprado no es la de la foto, en el LM había dos modelos, el barato sonaba como una carraca y no tenía control de velocidad.
Por JB
Hola a todos, te aconsejo que te compres una sierra de cinta como la de la foto que te adjunto, yo tengo varios tipos de sierras incluida la de la foto de arriba y la que mejor calidad ofrece en los cortes es la de cinta. La he comprado en Olias del Rey (Toledo) pero las he visto en Leroy M., me ha costado 69€.

Saludos
Adjuntos
sierra de cinta.jpg
sierra de cinta.jpg (5.76 KiB) Visto 810 veces
Por Yago230
hola :

Yo tambien compre la misma sierra caladora en lm por 80 euros esta francamente bien pero tengo una duda, sabeis si se le puede poner adaptador para poder usar pelos de segurta ? si es posible y sabeis donde lo venden os lo agradeceria, en caso contrario donde compramos hojas de sierra para dicha caladora, estuve viendo como son y como llevan ese eje en los extremos imagino que las venderan,aunque lo qu eme gustaria usar son pelos de seguete se que haty adaptadores, pero se venden sueltos ? donde puedo comprarlos ? ..

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!