miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thanos
Hola: Tengo desde hace muchos años una Sierra Dremel Moto Shop. Se me están acabando las sierras y no encuentro repuesto por esta zona (Zaragoza). En las tiendas que se anuncian en las revistas no he encontrado ninguna referencia.
¿ Alguien puede darme alguna pista ? Os quedaría muy agradecido.
Saludos
Thanos
Por HARENNA
Pues tedigo , que yo tambien tenia una DREMEL , traida de U.S.A. hace como unos añitos. Y al igual que tu es dificil encontrar sus sierras por lo menos aqui. Al final acabe lanzandola con tan solo 5 sierras que eran las que me quedaban.

Mira en paginas de U.S.A. y haber si en una tienda on line te la sirven en ESPAÑA.

SALUDOS... y suerte con aduanas jajajaja.
Por Epitaph
en la tienda AKI de aqui de Torrevieja venden todos los repuestos que te puedes imaginar de Dremel... mira a ver en el AKI de ahi de Zaragoza
Por Thanos
Gracias a los tres. Tomo buena nota y veremos si hay suerte. Creo que esta máquina está descatalogada y no podré encontrar nada, pero al menos lo intentaré.
Saludos
Thanos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!