miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Hola yo tengo el skyhawk y y se pilotarlo pero no se que avión conprarme aora dadme vuestra opiniones
he pensad el cessna 182 de skyartec v2 la nueva version pero no estoy convesndio y tengo un motor towerpro parceido ala de la cessna ¿me ayudais?
Por nikotino
Hola,
Mira los siguientes hilos
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/bl ... 69727.html
y este
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/re ... 68865.html

Son aviones que tienen las tres B, bueno bonito y barato.
Que mas puedes pedir..........

Salu2
Por jmum1
CREO QUE AL FINAL ME PILLO EL YAK 54 PERO PA MI CUNPLE QUE ES EL 10 DE MARZO :mrgreen: ¿ME PODEIS AYUDAR CON LA MOTORISACIÓN?
SALU22
Por nikotino
jmum1 escribió:CREO QUE AL FINAL ME PILLO EL YAK 54 PERO PA MI CUNPLE QUE ES EL 10 DE MARZO :mrgreen: ¿ME PODEIS AYUDAR CON LA MOTORISACIÓN?
SALU22
Hola,
MIrate el hilo del avión y saldras de dudas, o haz las preguntas en dicho hilo que te irá mejor.
Salu2
Por KiLLeR MaTaRo
Hombre el famoso JOSE-MANUEL pero con otro nick,tu eres el que siempre estaba diciendo que se iba a comprar un monton de aviones,dejaste mensajes en los hilos del MENTOR,MINIMAG,MX-2.También has dicho en otros hilos que te ibas a comprar la CESSNA 182 de skyartec,el ACROMASTER etc....jajajajajajajajaja.Como ya te dije en un mensaje en el hilo del MX-2 V2 o tienes mucha pasta o te aburres mucho tio,lo que no entiendo es porque entras con un nick diferente y no me digas que no eres tu porque al haber escrito en mayusculas ya lo he visto del todo claro.Además te expresas y escribes identico asi que,por no decir también que en los dos nicks en la firma pones que tienes el SKY-HAWK.Haber si es verdad que de una vez te compras algun avion hijo mio porque has dao la chapa que flipas

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por jmum1
qien es ese JOSE-MANUEL?
Yo solo quiero conprarme mi segundo avion no he dicho que me valla a conprar mas de 3
Mira la segunada paguina de este foro y veras la dotos de mi sky-hawk alomejor es una cuencidencia
Por KiLLeR MaTaRo
jmum1 escribió:qien es ese JOSE-MANUEL?
Yo solo quiero conprarme mi segundo avion no he dicho que me valla a conprar mas de 3
Mira la segunada paguina de este foro y veras la dotos de mi sky-hawk alomejor es una cuencidencia

No juegues al despiste que te he pillao artista!!!!!!! jejejejejejejejejejejeje.Haber que a mi sinceramente me la trae al pairo los aviones que te quieras o puedas comprar,tu verás lo que haces con tu dinero nen ahora lo que no entiendo esque entres aqui con otra cuenta para despistar tio.Y por mucho que me digas se que eres la misma persona con dos cuentas diferentes,suerte con tu nuevo avión(si es que te lo compras claro jajajajajajajajajajaja)

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Andreu
Jolines nen como esta el patio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ha jmum1solo le diría que mire un poco la octografia, que supongo que es lo que le delata. Un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
Andreu escribió:Jolines nen como esta el patio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ha jmum1solo le diría que mire un poco la octografia, que supongo que es lo que le delata. Un saludo

jajajajajajajaja ya te digo yo que este se piensa que aqui somos tontos o nos chupamos el dedo.La prueba la tienes en que no ha vuelto a postear y acabo de mirar su ficha y la ultima entrada ha sido hace una hora,asi que no será porque no haya visto mis mensajes en el post jajajajajajajajajaja.La verdad esque el pajaro este se debe de aburrir mucho o nose porque desde que hace que se esta comprando un avión.......jajajajajajajajajajjajajaja.En fin sin comentarios la verdad.............

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Andreu
Bueno podría ser por dos motivos, lo del tema del avión:
Uno por que se esta asesorando bien, para no meter la pifia o bien por que es el querer y no poder y esta rompiendo la hucha a ver que hay en el fondo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos
Por Eduardo Pose
Pues yo no puedo mirar demasiado porque me gustan todos y a los precios que estan ahora son una tentación muuu fuerte. Sin embargo el factor decisivo es el espacio disponible para otro pajaro (que se encarga la bruja de recordarmelo). saludos a todos
Por Andreu
Estoy de acuerdo contigo Edus, por mí ya tendría más pero tengo 4 ahora en el agar y ya no hay más espacios y mira que tengo ganas de un bimotor que son los que me gustan. Pero la mujer ya dice que tiene que salir uno para entrar otro. :mrgreen: :mrgreen:
Por nineu
Andreu escribió:Pero la mujer ya dice que tiene que salir uno para entrar otro. :mrgreen: :mrgreen:
Nada, dejame alguno a mi que ya veras como te hago sitio... jajaja... A mi me pasa igual, veo cada dia unos cuantos modelos guapos y que ahora mismo estan baratitos... habeis visto el Extra300 de Parkmaster casi compelto por 140€ (con gastos)??? Arrggghhh... quiero todos!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es eso, que en mi caso son todos aviones baratillos y manazas que es uno... hago sitio echando leches!!! jajaja...

Salu2 a tod@s!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!