miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a todos.

despues de hacer más o menos en condiciones,traslaciones, toneles, loopings, invertido y autorrotaciones, cual es la siguiente maniobra basica que tendria que empezar a practicar??

en el simulador estoi liao con los invertidos con la cola mirando hacia mi, he intentado varias veces el funnel, pero no hay manera el heli se me vá pa el suelo....

que otra maniobra podria empezar a practicar?

un saludo.
Por Raptoriano90
Hola.

Una vez dominadas las maniobras básicas, creo que depende mucho ya también del gusto de cada uno el ir eligiendo unas maniobras u otras como la siguiente a aprender.

Yo te aconsejo que sigas practicando esas maniobras básicas, que al final son más complejas de lo que parece cuando se está empezando.

- Estacionarios perfectos y totalmente controlados de todas las posiciones, tanto en vuelo derecho, como en invertido.

- Traslación.
- Traslación marcha atrás.
- Traslación en invertido
- Traslación en invertido marcha atrás.

Hacer todos los tipos de traslación totalmente controlados en cualquier posición, realizar círculos y ochos en ambos sentidos.
Conforme vayan saliendo con soltura realizarlas más lentamente y cerca del suelo, de esta forma apreciarás más los fallos y seguirás avanzando.

Pues nada cuando ya tengas buen dominio de estas maniobras te darás cuenta que las demás te saldrán mejor y más facil, además de poder enlazarlas con mucha más soltura.

Saludos
Por rafa22ag
gracias por tu respuesta Raptoriano, es verdad que para seguir aprendiendo otras maniobras ahy que dominar bien el heli en todas las "posturas"

me pongo a ello!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!