miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
Buenas tengo un raptor fpv y la verdad es que lo vuelo bastante bien, me gustaria dar el siguiente paso a un avion que sea rapido y que no sea un jet. Le doy mucho al simulador y aterrizo sin romper todos los aviones, yo habia mirado este: http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=105210

Si encontrais uno de este tipo y rapido decirmelo, lo que mas me gusta en los aviones es la velcidad y el poco ruido que hagan.

Tambien tengo un navaho de top model cz y un performer 1100, y ya queria dar el siguiente paso y dejar un poco mas atras los veleros.
Por Andreu
Yo tengo este modelo poco más de un año y la verdad que va muy bien, va mejor con 4S que con 3S, pero creo que notaras mucho la diferencia con el Raptor, por lo menos los primeros vuelos.
El mío es el primo hermano que comercializa RCTecnic.

Un saludo.
Por polilla5
ok muchas gracias me pasas la url de tu modelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!