miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nino
#613089
Hola Xavier. te he puesto un MP ( mensaje privado ).
si no lo recibiste dimelo y te pongo la direccion directamente en el foro
Por xavier
#613555
nino, te he mandado un privado.

Xavier
Avatar de Usuario
Por rc-adiction
#618700
Hola Xabier, este mensaje es solo para mostrarte mi admiración y mi sorpresa al ver este post abierto sobre tu avión.
Recuerdo con especial cariño ese número del rc-model precisamente por salir tu modelo. Por aquel entonces era un adolescente sin medios que se tenía que conformar con cerrar los ojos e imaginarme pilotar tan magnífico aparato.
Un saludo
Jose M.C.
Avatar de Usuario
Por abf
#626791
hola amigo nino como hace mucho que no te veo no se si ya tienes la madera preparada para empezar la obra, si es vete recogiendola en lugar seco ya que va empeorar el tiempo.VAMOS QUE YA QUEREMOS VERLO EMPEZADO un saludo
Por manuel dominguez
#656151
Muy interesantes las fotos. Yo tambien he empezado el proyecto pero no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Nos los tendremos que tomar con calma. Un saludo
#864731
Despues de un intento fallido de contrucción por falta de tiempo y espacio, me he decidido por enfrentar de nuego el reto de construir este modelo. Tengo el ala practicamente finalizada y me falta la cola y el fuselaje completos. Tengo dudas con respecto a la motorización puesto que el mio saldrá por los 2m de envergadura y aún no se el peso final, aunque no soy de los que construyan demasiado ligero puesto que me gusta reforzar bastante las estructuras. Me estoy planteando hacer el fuselaje de foam, por aquello de facilitar la construcción, aligerar peso y dar rigidez al casco a la hora de amerizar, sin hablar del hecho de que pueda flotar en caso de aporrizaje. Algo que no me convence demasiado es la posición tan adelantada del motor con respecto a la cola, puesto que al tenerla tan corta creo que quedaría muy cabezón. será algo que tendré que dejar para el final puesto que quiero evitar el tener que lastrarlo para conseguir el centro de gravedad bien ubicado.

A espera de consejos, colgaré algunas fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!