miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1407858
Hola compañeros, les ando haciendo consulta, mis amigos tiran el cono interno que esta dentro del escape de los motors O.S, me dicen q la función de estos es silenciar por las normas europeas y de otros lugares del mundo, y quería saber si tiene algo que ver también con la presurizacion del escape, de la retencion de gases y performance.
Adjunto foto de un manual os que no especifica la función de este articulo.
Si alguien sabe darme mas datos sobre el agradezco, porque acá en mi país se lo tiran y la verdad que no tengo claro el boca a boca de hacerlo.
Gracias.
Adjuntos
cono silenciador.jpg
#1407859
Hola...

Por lo que yo sé, ese cono tiene dos funciones: reduce el ruido que produce el motor por la salida de gases ‘rompiendo’ las ondas sonoras que salen cuando baja el pistón.

La segunda es hacer que parte de esa onda sonora rebote en el cono, y ayude a limpiar la cámara de combustión del motor de los gases de la misma, incrementando por tanto la potencia del motor al darle unas rpm adicionales.

Esta segunda función es similar a la de un resonador, pero con una eficacia muy limitada. En vuelo circular son bastante apreciados estos escapes, se nota el mejor rendimiento del motor.

Saludos,
Javier L.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!