miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a los entendidos. Quiero modificar el Boeing 737 de Silverlit porque le he conectado una lipo sin fijarme en la polaridad y he fundido la placa que lleva dentro que segun parece es variador y receptor en la misma. La chamusqué
Un compañero me ofrece este variador para ponerle, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6468 y yo tengo un receptor de 35 con una radio de 4 canales.
¿Podeis indicarme como debo hacer las conexiones? teniendo en cuenta que el avion sube o baja segun se acelera o desacelera,esta claro que el canal 3 sigue siendo el 3, pero como no lleva alerones, ni timon, ni elevadores me pregunto como conectar los motores, pues al utilizar el mando que normalmente es de alerones en nuestras emisoras, en este lo que hace es que segun ordenas izquierda o derecha, desacelera el motor contrario para conseguir el cambio de rumbo seleccionado, pues como los Falcon que tantos hemos roto.
Se aceptan clases, sujerencias, ordenes y demas de como hacerlo.
Muchas gracias.
Adjuntos
Silverlit B737.jpg
Por ralph
Necesitarás no uno sino dos variadores. Uno para cada motor. Y una radio peogramable. Tienes que mezclar el canal del acelerador con el de alerones para tener la funcioalidad original.

Otra opción sería recortarle alerones y timones y ponerle servos. Así sí lo puedes controlar con una radio básica. Sigues necesitando dos variadores.
La virgen, vaya complicación. Ahorraré unas pelillas por aquí y por allí y le compraré otro. Gracias por tu informacion, compañero. ¿Sabes si la electronica del falcon le serviría? El funcionamiento es igual ¿no? Si compro la emisora y la electronica de un Falcon, ¿crees que me serviría?
Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!