miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Matte
Saludos!
Presento mi nuevo modelo, una alita, ya probada y volada. Y realmente, me sorprendió lo bien que vuela!
Primero unas fotos...
Foto0677.jpg
Pese a mi poca experiencia en volar modelos, creo que va bastante bien, preciso, "fácil" de controlar, rápido reaccionando, (aunque igual un poco lento volando), subiré vídeos en cuánto los tenga. He podido incluso volarla varios segundos en invertido, toneles...

Creo que le falta un poco de potencia, por lo que creo que en cuanto amortize el pack de pilas que le he montado (si es que se le puede llamar pack.....) le pondré lipo y brushless, a ver si se despierta un poquito...

Como el pack de pilas de origen estaba muerto/defectuoso, me lo cambiaron por unas baterías recargables, y después de varias pruebas de montar el pack enterito... parece ser que lo que funciona mejor es ésto...
Foto0676.jpg
Sé que no es un pack ideal, pero aguanta las baterías todas juntitas en un tamaño similar al pack original, y me permitirá cargar las baterías individualmente de vez en cuando.. no quería soldarlas, ya que podrían dañarse.. y soldadura por puntos no puedo hacerla..(ojalá)

Al principio le monté el pack con un porta pilas de éstos negros... pero tenia demasiada resistencia interna/poca conductividad, perdiendo por el camino prácticamente la mitad del amperaje (quedando en 6-7A). El pack casero que me he montado yo me ofrece entre 14-15A con 8 baterías AAA de 900mHa teóricos, y unos 1400mHa de amperimetro, lo cual creo que es genial.

Si alguien tiene algún modelo de éstos o alguno similar.. escucho sugerencias para modificarlo, tanto electrónicamente como físicamente. Tengo previsto cambiarle en un tiempo el motor por un brushless, y sus lipos.
Por el momento continuaré usando el "pack" casero que he montado. Escucho también sugerencias para construir un portapilas mejor, alguna alternativa a mi apaño...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!