miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, no se si poner este post aquí, pero me apetecía saludaros de nuevo , me alegro de estar por el foro otra vez, por motivos he estado separado del vuelo unos cuantos meses, a ver si me pongo al día, lo primero, empezar a leer hilos y ver videos como un loco, ya que por encima veo que no habéis estado parados con vuestros cacharros y lo segundo ponerme a volar otra vez con mi flota y grabar los avances del vuelo.
Lo dicho, un placer el saludaros de nuevo.
Por san
Miguelangsos escribió:Muy buenas, no se si poner este post aquí, pero me apetecía saludaros de nuevo , me alegro de estar por el foro otra vez, por motivos he estado separado del vuelo unos cuantos meses, a ver si me pongo al día, lo primero, empezar a leer hilos y ver videos como un loco, ya que por encima veo que no habéis estado parados con vuestros cacharros y lo segundo ponerme a volar otra vez con mi flota y grabar los avances del vuelo.
Lo dicho, un placer el saludaros de nuevo.

Pues Re-bienvenido Miguel Angel. Un re-placer tenerte otra vez en activo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Por sukoi
es que los otros vicios posibles ( los legales, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) creo que con menos sanos y divertidos

rebienvenido :mrgreen:

saludos
Por Katenmi
Hombre hay un subforo de presentaciones pero no voy a ser tiquismiquis, rebienvenido migelangsos, es un placer tenerte por aqui, que nunca sobran sabiondos del aeromodelismo en este foro para responder mis dudas :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!