miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nevir
Después de leer varios post sobre ésta casa, y ver que no tienen demasiados defensores, es mi obligación advertir, para que a no le pase a nadie más, que yo no se si incorrectos en el trato o no, pero lo que si se, es que están utilizando unas técnicas de venta fuera de la ética singular. La semana pasada lo sufrí en mis propias carnes, hice mi primera compra allí, un pedido en el que todo lo tenían en stock, hago mi correspondiente pago, pasan tres días y sin noticias, llamo personalmente y después de buscar mi pedido como unos 5 minutos, me dice que de esto no tiene de lo otro tampoco, que de esto si pero no igual, en fin que tengo que readaptar el pedido y me quedo jodido teniendo que realizar otro pedido a otra tienda con lo que eso conlleva en gastos de envío y tal, porque en definitiva,me quedo sin volar.
En fin, muy mal muy mal.
Mi nota es un -15 para aeromodelismoserpa, NUNCAMAIS NUNCAMAIS
Yo también lo he sufrido no se si decir incompentencia o muy muy poca educación, pero bueno puedo dar gracias que solo perdi un mes. Lo que puedes es hacer un pedido y lueo no lo recepcionas, se come el los portes por listo.
Al final pedi el avión directo a USA y punto. Decir que no me extraña que terminen por desaparecer las tiendas en España.
La única que en la que compro es VR que son muy buena gente.
lo malo es que hay gente que sigue comprandoles o regalandoles el dinero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!