miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1414387
Buenas tardes compañeros de afición,
quería acoplarle este sistema a un avión de la 2° guerra m.
para darle el toque de realismo que le faltan a los eléctricos
pero tengo miedo a que me sea algo complicado instalarlo
por eso quería saber si alguno de vosotros lo tenéis para ver su dificultad.
Yo soy de hacer polvo con la lija!!!!
Este que os muestro se va de precio,hay que buscar uno más económico:
Adjuntos
Screenshot_2021-04-11-18-25-01.jpeg
#1414437
has visto este, yo creo que es mas fácil de instalar que ese que muestras y por 58 euros puesto en casa.

pone que se puede instalar cualquier motor mediante usb que incluye, si no puedes preguntar antes y salir de dudas

https://www.rc-castle.com/index.php?rou ... ct_id=9075

yo en comprado bastante en esta tienda y sin fallo , atención al cliente excelente y envíos rápidos
#1414467
Pues al final esta tarde lo he encontrado en el "ali" por casi 40€
y lo he pedido.
Me llegará sobre el veintimuchos,al final de mes vamos.
Si os interesa el tema voy reportando!
Saludos.
#1416851
Esteban.a escribió:
Mié, 11 Ago 2021 12:31
Estimados los que adquirieron el simulador me podran informar que tal es la calidad del sonido? Lo pienso instalar en un p51 mustang.
Gracias!!
Pues yo estoy contento con él, es muy facil de instalar y tiene un sonido muy real .
No te puedo decir en vuelo si se oye con claridad pues todavía no he estrenado el B17
que es donde lo tengo puesto.
Ah!!,se tendría que apagar el sonido al bajar el stick del acelerador,pero yo no lo he conseguido.
Ya contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!