miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rocket queen
Me he descargado 2 veces el simulador desde paginas web distintas, y en ambos me da error al abrirlo, en uno de ellos me dice que el D3DRM.dll is not loaded.... y no encuentro este archivo por ninguna parte, o algun enlace seguro que funcione???. Alguien sabe que mas necesito para poder abrirlo? me acaba de llegar una emisora falsa y no puedo probarla!!!!

muchas gracias

un saludo desde valencia
Por ALF@
Hola ignoro a bote pronto ese error, de todas maneras la pagina oficial de FMS no se actualiza desde el 2009 (http://n.ethz.ch/~mmoeller/fms/index_e.html). Así que igual si tienes un S.O mas moderno igual ni te va. Existen mas simuladores en el mercado, de pago y gratuito. Te dejo el link de otro gratuito no te puedo decir como es ya que no lo he probado http://www.flightgear.org/. Yo uso el aerofly y el G4.

SAludos.
Por Pedriza
rocket queen escribió:Me he descargado 2 veces el simulador desde paginas web distintas, y en ambos me da error al abrirlo, en uno de ellos me dice que el D3DRM.dll is not loaded.... y no encuentro este archivo por ninguna parte, o algun enlace seguro que funcione???. Alguien sabe que mas necesito para poder abrirlo? me acaba de llegar una emisora falsa y no puedo probarla!!!!

muchas gracias

un saludo desde valencia
Hola
Te dice eso porque te falta esa dll, yo la tengo..de todas formas pon la dll en el google y te dira de donde puedes descargarla.
Si no me mandas tu correo por MP y te la mando.
Por cierto el FMS solo funciona bien bajo Windows XP.

Saludos!
Por rilos
No es cierto hay varios ficheros ejecutables, para w98 para xp para windos vista etc, eliges el de tu PC y a correr.

salu2
Por Pedriza
rilos escribió:No es cierto hay varios ficheros ejecutables, para w98 para xp para windos vista etc, eliges el de tu PC y a correr.

salu2
Si tu lo dices...estare equivocado. :shock:
Pero podias decir de donde te descargas esos ficheros, pues yo solo he visto unos.
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!