miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rocket queen
Me he descargado 2 veces el simulador desde paginas web distintas, y en ambos me da error al abrirlo, en uno de ellos me dice que el D3DRM.dll is not loaded.... y no encuentro este archivo por ninguna parte, o algun enlace seguro que funcione???. Alguien sabe que mas necesito para poder abrirlo? me acaba de llegar una emisora falsa y no puedo probarla!!!!

muchas gracias

un saludo desde valencia
Por mariors50
aver si te encuentro el bueno ami me paso igual
Por mariors50
no o veo ara ami me paso y lo descarge ese archivo pero ara no lo encuentro :?
Por Pabloalkala
rocket queen escribió:Me he descargado 2 veces el simulador desde paginas web distintas, y en ambos me da error al abrirlo, en uno de ellos me dice que el D3DRM.dll is not loaded.... y no encuentro este archivo por ninguna parte, o algun enlace seguro que funcione???. Alguien sabe que mas necesito para poder abrirlo? me acaba de llegar una emisora falsa y no puedo probarla!!!!

muchas gracias

un saludo desde valencia
Hola.¿Que windows tienes?¿Vista o 7?Este suele ser un problema de carga del programa en estas dos versiones de windows.
Última edición por Pabloalkala el Mié, 11 Ene 2012 13:01, editado 2 veces en total.
Por mariors50
lo ke se tiene que bajar es el archivo ese y pegarlo en la raiz donde instalo el fms ami me paso i se soluciona asi :D
Por tonylopex
Esa dll la puedes bajar de la pagina de modeltronic, hay que pegarla en la carpeta system 32 de windows y reiniciar el pc. Este parche es para windows vista y 7, con xp no hace falta.
Por rocket queen
otra mas...jeje

¿donde puedo descargar me avion?? en las paginas donde me he bajado el simulador no hay aviones, solo en una y hay muy poquitos, tengo un gee bee...y supongo que dentro de poco tendre un cloud fly para empezar...asi que el modelo que he leido que esta es el easy star pero tampoco lo encuentro...alguien me puede ayudar???

por cierto,me parece demasiado sencillo el simulador...llebo 5 min, he cogido el pitts (por coger uno y es el que mas bonito me parecia) y le hago toneles y perdidas y no me he estrellado... igual son demasiadas horas con la play station....
Por rocket queen
lo que no consigo es aterrizar...jaja...

pero creo que seguro tiene que ser mucho mas complicado la realidad con el simulador...no??
Por xlopez
rocket queen escribió:muchas gracias, voy a probar a ver si me sale.

¿como me la bajo de modeltronic?
Debo estar un poco lerdo hoy, porque no encuentro esa dll en modeltronic.

¿Alguna ayuda?
Por rocket queen
Donde puedo descargarme el GEE BEE para el FMS ????

he estado buscandolo pero no lo he encontrado...y me gustaria probarlo en el simulador

gracias a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!