miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#1401365
Hola compis :
he comprado en todohobbye el simulador con el interface que venden trae varios simuladores entre ellos el phoenix 5.0 pues bien trasn instalar el programa y tener la radio en modo pcm la conecto el in terface y no me la reconoce no la detecta , hay que hacer algo mas con la emisora , para que la detecte ?no se que hacer mas para que ola detecte gracias
#1404032
bueno pues os cuento lo que ha pasado, la mochila a vecs la detectaba el pc y otras no, pero la emisora jamas , me fuia otro ordenador y exactamente lo mismo , llamo a todohobby , me dicen que s e lo manden que si esta mal me devuelven el dinero mas los gastos de envio por mi parte , total cuando llega a todohobbye me dicen que funciona perfectamente y que solo me devuelven los que valia el simulador , yo me quedo con la mosca enla oreja y resulta que compro otro simulador en amazon amitad de precio que en todohobby y funciona perfectamente , conclusion todohobbye no le dio la gana reembolsarmelos 5 euros de envio gastados por mi parte diciendo que funcionaba su mochila y estaba rota lamentable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!