- Dom, 21 Abr 2013 18:16
Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya lo conocía de hace unos años atrás, siempre me ha gustado este mundillo y después de un parón bastante largo me gustaría volver a retomar los helicópteros que dejé a medias como he dicho hace ya unos cuantos años. Me he fijado que todo ha cambiado considerablemente, las emisoras ya no llevan cristales de frecuencia como antes, la electrónica se ha superado con creces y los modelos que hay en el mercado son mas precisos y a unos precios mas asequibles que cuando yo me dedicaba a todo esto. Estoy interesado en adquirir un simulador, el Phoenix, que según he visto en este foro parece ser que es el que recomendais, lo que no sé, es que emisora USB podría comprar, ahora mismo no tengo nada, quisiera empezar con el simulador para recordar lo poco que sabía y después más adelante empezar con algún modelo que me aconsejeis. Me podríais decir donde y que emisora puedo comprar para empezar con el simulador o si existe alguna tienda donde me puedan asesorar y vender el simulador y emisora conjuntamente, muchas gracias y enhorabuena por seguir con esta web tan fantástica, saludos,