miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Otsuka
Hola, me acabo de registrar en el foro aunque ya lo conocía de hace unos años atrás, siempre me ha gustado este mundillo y después de un parón bastante largo me gustaría volver a retomar los helicópteros que dejé a medias como he dicho hace ya unos cuantos años. Me he fijado que todo ha cambiado considerablemente, las emisoras ya no llevan cristales de frecuencia como antes, la electrónica se ha superado con creces y los modelos que hay en el mercado son mas precisos y a unos precios mas asequibles que cuando yo me dedicaba a todo esto. Estoy interesado en adquirir un simulador, el Phoenix, que según he visto en este foro parece ser que es el que recomendais, lo que no sé, es que emisora USB podría comprar, ahora mismo no tengo nada, quisiera empezar con el simulador para recordar lo poco que sabía y después más adelante empezar con algún modelo que me aconsejeis. Me podríais decir donde y que emisora puedo comprar para empezar con el simulador o si existe alguna tienda donde me puedan asesorar y vender el simulador y emisora conjuntamente, muchas gracias y enhorabuena por seguir con esta web tan fantástica, saludos,
Por Kowalski
La verdad es que el Phoenix RC es un gran simulador. Es muy divertido y además se actualiza constantemente de forma gratuita,
por ello creo que es una muy buena opción.
Además, se puede usar con numerosas emisoras distintas y de distintos fabricantes. Yo sólo te puedo hablar de la FlySky TH9X
que es la que yo tengo (y con la que manejo el Phoenix) y me va de maravilla. Es una muy buena opción y además está genial de precio.
Este es actualmente el mejor precio:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html

Por si fuera poco tienes en este mismo foro numerosos hilos sobre esta emisora y existen muchos tutoriales sobre ella en Internet.
No te puedo hablar acerca de otros modelos o marcas porque los desconozco, pero creo que la 9X es una gran opción para empezar o, en tu caso retomar el hobby tras unos años y como te dije anteriormente, es totalmente compatible con el Phoenix, que lo venden en varias tiendas tanto nacionales como extranjeras. Eso es ya cuestión de indagar en cuál tienen el mejor precio.
Ya nos contarás que tal te va.
Un saludo!
Por Otsuka
Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, la verdad es que la emisora tiene muy buena pinta, ¿Sabes sí viene con el cable USB para conectar al PC? Gracias por todo, un saludo.
Por Kowalski
Esta emisora no viene con cable USB para conectarla al PC, pero una de las cosas que la hace tan especial es que puedes meterle una versión muy mejorada del firmware con respecto al que trae de serie y que se trata del famoso er9x, el cual hace que la radio pase de ser una emisora de 70 euros a tener el potencial de una emisora valorada en unos 900 euros.
Una de las opciones es actualizarla mediante una placa llamada "Placa er9x smartieparts" la cual trae un terminal mini USB con el cual tu emisora ya sí que tendría un puerto USB.
También, hay otra opción más barata pero que requiere soldar cables y demás y es instalándole tu mismo el firmware er9x mediante un programador USB, pero la ventaja de la placa es que tendrías el programador con el puerto USB instalado en la misma radio, además de que no requiere soldaduras. Eso sí, este método es más caro.
Sea como fuere, para usarla con el simulador Phoenix no necesitas que la emisora esté "upgradeada", de hecho el cable que trae el simulador Phoenix se enchufa a esta emisora por el puerto JR (Jack de audio). Por tanto, si el interés que tienes en conectarla al PC es para usarla con el simulador, no necesitas ni upgradearla ni nada. Teniendo la emisora y el simulador tal cual puedes darles uso.
Quizá al principio tanta información resulte un poco engorrosa, pero si buscas cosas relativas al firmware er9x y a la emisora FlySky TH9X en Internet verás como se te despejan muchas dudas. En este mismo foro es donde aprendí yo todo lo que sé relativo al tema.
En cualquier caso, yo te aconsejo no comprar nunca nada hasta no tenerlo claro al 100%.

Ya nos contarás que tal. Un saludo.
Por Otsuka
He encontrado esta emisora USB sólo para utilizarla en el simulador, no sé que tal será, no tiene muy buen aspecto, pero no me gustaría de momento gastar mucho, después cuando ya vuelva a familiarizarme con el manejo, pensaré en comprar un heli con la electrónica y emisora, que de eso todavía no tengo ni idea que comprar, ya pediré asesoramiento también, me gustaría que me dijéseis que os parece esta emisora de momento, muchas gracias,

http://www.modeltronic.es/emisora-simul ... 13cd32b944

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!