miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jairongo
hola soy nuevo en aeromedelismo..me han dicho que hay simuladores de vuelo..y e tratado de bajarme alguno gratis pero sin exsito..quisiera q me recomendaran alguno..y que pueda utilizar la emisora del avion..para poder practicar..me e comprado el avion pero no quiero estrellarlo...y empiso un curso para aprender..pero lo empieso en enero..quisiera un simulador..para practicar antes..no importa si lo tengo que comprar..solo digamen la direecion..de internet y lo compro..aa pero q se pueda utilizar la emisora..muchas gracias
Por rilos
Busca en san google FMS, es un simulador de aeromodelismo de libre distribucion, es decir sin el copi rigt, a mi personalmente me gusta mas el que hay en la pagina de multiplex puesto que tiene aviones (virtuales) de la marca multiplex que son ideales para comenzar (reales).

Lo que debes de hacer una vez bajado es ajustar el joystic emisora y asignar los stics a los mandos del avion, y si alguna vuela con algun mando del reves lo inviertes en esos ajustes.

Salu2
Por nineu
jairongo escribió:aa pero q se pueda utilizar la emisora..muchas gracias
Hombre, si no pones que emisora es la que usas mal te van a poder decir que cable pillarte para el simulador... quizas alguno de estos que vienen varios conectores te sirva:

Imagen

Pones en Ebay "RC Helicopter USB Flight Simulator FMS Cable Controller" y te saldran varios a buen precio...

Salu2!!
Por rilos