miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Buenas

desde hace tiempo uso el aerofly pro deluxe y he probado los g2 g3 g4.

hara unos días encargue el phoenix, supongo que mas que nada por cambiar.
me queda por probar el reflex pero no he tenido oportunidad.

el caso es que hay tanta disparidad de opiniones mor mi club, qe me gustaria saber que opinan ustedes

¿cual es el más que les gusta?

saludos a todos
Por Antonio T.
Hola lpmceplmb, yo tengo todos, yo empece con el aerofly pro deluxe que para empezar no esta mal, pero a mi gusto el mejor de todos los actuales es el Phoenix, es el que yo utilizo, osea que si te lo has pillado ¡buena opcion! 8) . el reflex tambien esta muy bien, me gusta mas que el g3.

Un saludo. :)
Por SEVIMANUEL
Yo he probado todos y de momento me quedo phoenix y el reflex, el phoenix es el que estoy utilizando ultimamente mas solo me queda por probar el g4
Por lpmceplmb
esta pregunta la planteo desde el punto de vista de los helis. ya que muchos dicen que este simulador es bueno para helis y el otro es mejor para aviones.
Por PABLO3D
BUENAS, en mi opinion reflex :wink:
Por profesorae
Yo he probado el Rg 3.5 y el Phoenixrc, y sin duda, éste último, configurando algunos parámatros del heli que quieras volar, consigues tener un comportamiento bastante parecido a la realidad.

En otro punto, en cuanto a la calidad gráfica, si tienes una tarjeta un pelín decente, podrás disfrutar de unos gráficos muy relistas.

No he probado el reflex, pero dicen que también es bastante bueno (pero de momento me quedo con el Phoenixrc).

El único "pero" que le veo es que no existe la posibilidad de poder configurar tu entorno, poniendo obstáculos (mesas, postes,...) como en el Realflight. Esta opción me parece interesante, pues te pones una mesa, y pasas un ratillo aterrizando sobre ella desde un lado, desde el otro,..., te plantas un par de postes y practicas los "ochos" usándolos como referencias,..., vaya, que podría ser algo más divertido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Por fsl1710
Sin duda Phoenix.

No he probador el G4 todavia, pero si tengo el 3.5 y el Reflex y me quedo con el Phoenix.

Mira este Post.

viewtopic.php?t=90670

Saludos.
Por lpmceplmb
La pregunta iba dirigida a un tema de gustos, no pretendia continuar la polemica de cual era al mas realista o el que mejor graficos tenía.

Solo querías saber con cual prefieren practicar los compañeros del foro

somos muchos los que tenemos varios simuladores distintos y al final solo empleamos uno.
Por Mario
lpmceplmb escribió:La pregunta iba dirigida a un tema de gustos, no pretendia continuar la polemica de cual era al mas realista o el que mejor graficos tenía.

Solo querías saber con cual prefieren practicar los compañeros del foro

somos muchos los que tenemos varios simuladores distintos y al final solo empleamos uno.
Pues mal hecho, yo los tengo todos (bueno los cuatro mas famosos, G4-Reflex-Phoenix-Aerofly)) y los utilizo todos, porque lo que le falta a uno lo tiene otro, y ademas es bueno familiarizarse con todas las reacciones en los diferentes simuladores, te puedo asegurar que despues a la hora de volar el de verdad te ayuda muchisimo, puesto que no te vicias a una sola técnica y te acostumbras a multitud de formas de pilotarlos.
No se si me entiendes pero no se explicarme mejor.
Con respecto a cual me gusta mas, no sabria cual decirte, puesto que todos son buenos simuladores y como te he dicho antes cada uno tiene sus virtudes y sus carencias.

Saludos.
Por lpmceplmb
Mario te entiendo perfectamente

Muchas gracias
Por lpmceplmb
Bueno
Pues ya me ha llegado y me encanta este simulador.
supongo que tambien estaba muy saturado de los otros y me hacia falta desintoxicarme de los otros
Por profesorae
lpmceplmb escribió:Bueno
Pues ya me ha llegado y me encanta este simulador.
supongo que tambien estaba muy saturado de los otros y me hacia falta desintoxicarme de los otros

Qué bien nos viente que tengas el Rg 4 y el phoenixrc, pues ahora podemos preguntarte:

¿CUÁL DE LOS DOS ES MÁS REAL EN SUS MOVIMIENTOS?

Ahora te toca responder a esta polémica pregunta, y no vale irse por la tangente :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por lpmceplmb
mi expericencia es muy corta , pero me llama mas el phoenix, creo que es un tema de graficos. el G4 tambien es un buen simulador pero no me convence, como todo es una opinion personal de uno que apenas vuela helicopteros. en cambio con los aviones que se me dan un poco mejor me da la sensacion que el g4 con determinados modelos se aproxima un poco mas la realidad.

pero con los helis me quedo con el phoenix. me da la sensacion que el comprtamiento se acerca a los helis que tengo.
Por lpmceplmb
dicen que rectificar es de sabios,

despues de varias horas con el phoenix me retracto de mis palabras es facilon, cosas que normalmente no me salen con otros simuladores, con este me salen como si nada.

un saludo
Por JManuel
Sergio, el Reflex te lo dejo yo el tiempo que quieras, asi te forma tu propia opinión.
Respecto al Phoenix "facilon", es relativamente cierto, ten en cuenta que por defecto viene con la meteorologia guai, es decir viento cero y eso facilita mucho las cosas.
A ver si nos vemos este fin de semana.
Por lpmceplmb
JManuel escribió:Sergio, el Reflex te lo dejo yo el tiempo que quieras, asi te forma tu propia opinión.
Respecto al Phoenix "facilon", es relativamente cierto, ten en cuenta que por defecto viene con la meteorologia guai, es decir viento cero y eso facilita mucho las cosas.
A ver si nos vemos este fin de semana.
ok muchas gracias J Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!